Logo El Confidencial
NOTICIAS

Beatriz Trapote: “No hay dinero que pague lo mal que lo estoy pasando”

La vida de Beatriz Trapote cambió el día que se convirtió en protagonista de la noticia. De periodista ejerciente en Radio Nacional y más tarde como

La vida de Beatriz Trapote cambió el día que se convirtió en protagonista de la noticia. De periodista ejerciente en Radio Nacional y más tarde como reportera en varios canales de televisión, pasó a colaboradora y opinadora de asuntos del colorín. Este cambio de estatus coincidió con su noviazgo con Víctor Janeiro. Al principio de su relación, resultaba un tema menor para los programas y revistas y, con el paso del tiempo, y a falta de Campanario que echarse a la boca, los ‘temas Trapote’ resultaban rentables. Los amores y desamores del pequeño de Ambiciones y su supuesta facilidad para socializarse con señoritas al margen de su noviazgo oficial se han convertido en las últimas semanas en asunto de primera magnitud en las tertulias frívolas.

La herencia del gen infiel del padre Humberto parece que también es compartido por el segundo hijo torero. El “galán de merendero”, que así se conoce al jefe de la saga, por su querencia a llevarse a la novia de turno a esos lugares, no tuvo reparos en contar públicamente sus relaciones extraconyugales. Víctor por ahora se mantiene fuera del entramado mediático. El caso es que la vida íntima de Beatriz y su pareja es ahora motivo de análisis, sobre todo en ¡Sálvame!, donde la cuestión de cuernos sí, cuernos no, divide a la audiencia.

-De la risa del principio, has pasado al llanto en directo…

Cuando pase el tiempo, me reiré de todo esto, porque la verdad prevalece. No me gusta llorar, pero el otro día en El programa de Ana Rosa me derrumbé. Llore por la presión tan grande que vivo y por el trato injusto que recibo. No creo que nadie se merezca que le ataquen en algunos programas como lo hacen conmigo.

-Podías haber mantenido al margen de tu actividad profesional tu vida privada y no lo has hecho.

He contestado cuando me han preguntado sobre mi relación con Víctor, pero nunca he entrado en cuestiones íntimas.

-¿Sabes que dicen que es un montaje? Más o menos, que si las infidelidades iban a salir, mejor controlarlo vosotros…

Eso es una ruindad. No entro al trapo, porque es algo que hemos decidido Víctor y yo. Las explicaciones que tengamos que darnos son nuestras. No hay dinero en este mundo que pague lo mal que lo estoy pasando.

-¿Tan mal estás?

Sí, porque salgo de una y al día siguiente me dan otro batacazo. No me merece la pena sufrir como estoy sufriendo.

-¿Has tomado alguna decisión?

Callarme. ¿Tú crees que no podría ir de plató en plató contando mi historia? No me interesa, porque yo lo que quiero es buscar la felicidad.

-¿Qué te gustaría decir?

Que no entiendo la crueldad de alguna gente. Y que tengo la suerte de tener una familia y unos amigos estupendos que me están apoyando y no me juzgan.

Enlaces relacionados

Una nueva famosa llamada Beatriz Trapote

Beatriz Trapote se defiende: “No me echaron, me fui yo”

Beatriz Trapote escribe su propia versión del Kamasutra

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios