Es noticia
Menú
El presentador de los Globos de Oro, Ricky Gervais, se convierte en persona non grata para Hollywood
  1. Noticias
NOTICIAS

El presentador de los Globos de Oro, Ricky Gervais, se convierte en persona non grata para Hollywood

Muchos se preguntan a estas horas a quién se le ocurrió que Ricky Gervais se convirtiese en el presentador de la gala de los Globos de

Muchos se preguntan a estas horas a quién se le ocurrió que Ricky Gervais se convirtiese en el presentador de la gala de los Globos de Oro. Según la opinión de los organizadores, buscaban a alguien que fuese descarado con sus bromas pero parece que esta vez se les ha ido de las manos.

Después de 24 horas, y tras el aluvión de críticas, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha hecho público su deseo de no volver a contar con el humorista en mucho tiempo: “Ricky no será invitado a la próxima gala, es un hecho. Cualquier película que haga puede olvidarse de que pueda ser nominado. Humilló a la organización anoche y fue muy lejos con algunas estrellas. Sus representantes nos llamaron para quejarse”, han destacado desde la HFPA.

Gervais sostiene que si le eligieron era porque querían una gala diferente y con grandes dosis de ingenio: “Se me permitió elegir con antelación a quién presentar y, evidentemente, elegí a aquellos para los que tenía las mejores bromas y tenían mejor sentido del humor", aseguró. "Todo el mundo se lo tomó bien y la atmósfera entre bastidores y tras la gala fue genial", concluye.

Sin embargo, esta no es la opinión de algunas de las estrellas que asistieron a la gala. Por ejemplo, Tom Hanks y Tim Allen quisieron mostrar su desagrado con Gervais cuando subieron al escenario a entregar un premio: “Recuerdas cuando este tipo antes era gordito y gracioso”, exclamó Hanks. “Ahora no es ni lo uno ni lo otro”, declaró Allen.

No obstante, uno de los aliados de Gervais fue el actor Robert de Niro que no dejó de reírle las gracias durante toda la velada. De hecho también entró en el trapo cuando subió a recoger el premio honorífico: “Antes de esta gala fueron deportados muchos de los votantes, junto a la mayoría de los camareros y a Javier Bardem”, señaló entre risas por la polémica Ley de Inmigración.

Éstas son algunas de las perlas que soltó Gervais  durante la gala de los Globos de Oro.

“Va a ser una noche de fiesta y borrachera a lo que Charlie Sheen llama ‘desayuno’. Vamos a dejar claro lo que hizo. Recoger a una estrella del porno, pagar, llevársela y presentársela a su mujer. Ir a un hotel, emborracharse, desnudarse, destrozar la habitación del hotel con la chica encerrada. Y eso… un lunes”

“Ha sido un gran año para las películas de 3D: Toy Story, Mi villano favorito, Tron. Parece que este año ha sido todo tridimensional. Menos los personajes de El Turista”.

“Quiero desmentir ese ridículo rumor de que la única razón para nominarla eran para que estuviese Johnny Depp y Angelina Jolie hoy aquí. Eso es basura. Hubo sobornos de por medio”

“¿Quieres ir a ver un concierto de Cher? No ¿Por qué no? Porque no es 1975”.

“Muchas de las grandes películas de este año no han sido nominada. Como Sexo en nueva York 2 que habría ganado el premio a los efectos especiales por los retoques del cartel”.

“No están nominados ni Ewan Mcgregor ni Jim Carrey por Philip Morris, te quiero. Dos actores heteros fingiendo ser gays. Justo lo contrario que los actores de la Cienciología” (por John Travolta y Tom Cruise)

“Nuestra primera presentadora es bella, talentosa y judía, al parecer. Mel Gibson me lo dijo. Está obsesionado.

“Den la bienvenida al padre de Ashton Kutcher: Bruce Willis”.

Enlaces relacionados

Facebook triunfa en los Globos de Oro

Muchos se preguntan a estas horas a quién se le ocurrió que Ricky Gervais se convirtiese en el presentador de la gala de los Globos de Oro. Según la opinión de los organizadores, buscaban a alguien que fuese descarado con sus bromas pero parece que esta vez se les ha ido de las manos.