Logo El Confidencial
NOTICIAS

La película de Isabel Coixet sobre Garzón, a la Berlinale

La directora española Isabel Coixet (La vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio) ha rodado un documental entrevista sobre el ex juez de la Audiencia

Foto: La película de Isabel Coixet sobre Garzón, a la Berlinale
La película de Isabel Coixet sobre Garzón, a la Berlinale

La directora española Isabel Coixet (La vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio) ha rodado un documental entrevista sobre el ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que se proyectará en la Berlinale, dentro de la sección Eventos Especiales.

Así, a partir del próximo 11 de febrero, se podrá ver la película Escuchando al juez Garzón, que se está terminando de rematar en estos momentos, según recoge El País. El documental se basa en una entrevista que realizó el escritor gallego Manuel Rivas al letrado y en la que éste hace un repaso por toda su trayectoria personal y profesional.

En unas horas, el festival de cine de la capital alemana comunicará más títulos enmarcados dentro de su programación, que se sumarán al filme de la directora catalana, quien gestó su documental motivada por el deseo de indagar más en los pensamientos del juez.

Éste no es el primer documental que realiza Coixet, pues ya filmó uno sobre la dramática situación ecológica y humana que ha provocado la desecación del lago más grande del mundo, el mar Aral, tilulado Aral, la orilla perdida.

Enlaces relacionados

El cine europeo premia a un Polanski ausente

La fiesta nocturna de Felipe González, Garzón y Bermejo

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios