Adiós a las folclóricas: llegan las WAG'S
  1. Noticias
NOTICIAS

Adiós a las folclóricas: llegan las WAG'S

Adiós al tándem camaleónico de torero y folclórica. Adiós. Llegan los futbolistas convertidos en becerro de oro idolatrados por los medios de comunicación, amarillistas o no,

Adiós al tándem camaleónico de torero y folclórica. Adiós. Llegan los futbolistas convertidos en becerro de oro idolatrados por los medios de comunicación, amarillistas o no, y el gran público en general. Iker, Cristiano Ronaldo, Puyol, Piqué… todos y cada uno de ellos transformados en presa fácil del colorín por sus historias de amor. Sara, Malena, Irina o Ana llenan páginas y páginas de revistas, gacetas, tertulias de taberna sin cigarrillo y cháchara a golpe de corrillo.

 Sufren el acoso de fotógrafos día y noche. Ellos, los nuevos Luis Miguel Dominguín, Manolete, Curro Romero o Paquirri del ruedo ibérico donde más cornadas se esquivan y más toros de lidia se capean. Ellas, WAG’S castizas, ya no cantan por bulerías ni por fandangos, pero hacen entonar sus cuentas corrientes. Unas más que otras.

Como si de un selecto club se tratase, la lista de novias de futbolistas también conocidas por su trayectoria profesional va en aumento. Nada tan visual y clamoroso como el caso de la periodista Sara Carbonero, que ya era medianamente conocida antes de encontrar amor eterno en brazos de Iker Casillas.

Las últimas en entrar: las cantantes Edurne, que sale con el portero De Gea, y Shakira, aunque su relación con Gerard Piqué todavía no se ha confirmado por la vía oficial, como la de la periodista Lara Álvarez y Sergio Ramos. Nada tienen que ver en estilo musical con Rocío Jurado, Concha Piquer o Isabel Pantoja, pero sí en popularidad. También la modelo Malena Costa, famosa por sus anteriores ex entre los que se encuentra Javier Hidalgo, un niño malcriado de la jet, o Ana, novia de Iniesta, que está embarazada y no es muy dada a la escena pública.

La novia del cancerbero de la Selección es la que más partido saca de su estatus con campañas de publicidad y portadas cheque mediante. Mucho más recatada en este aspecto es Eva González, ex de Casillas, ahora en brazos del diestro Cayetano Rivera. Mamen Sanz o Arancha de Benito ya han pasado a segunda fila, porque ahora es el turno de las nuevas promesas, a pesar de que la mujer de Raúl y la ex de Guti nunca han sido tan populares como la cantante de Barranquilla o el 'ángel de Vasile'. Césc Fábregas y Carla Dona o Mikel Arteta y Lorena Bernal completan la lista. Pero, si dentro de nuestras fronteras las mujeres o novias de los futbolistas han inaugurado una nueva forma de hacer espectáculo, fuera de ellas Messi, Figo y Beckham también lo hacen.

Culquier información relacionada con Antonella Rocuzzo, Helen Swedin, Sylvie Van der Vaart, Victoria Beckham o Adriana Karembeau, WAG’ s internacionales, recorre las redacciones de todo el mundo y despierta un gran interés entre el público, que también puede conocer a través de las páginas personales de Twitter el último anuncio de paternidad de Kaká o de Cristiano Ronaldo. Nunca antes se había producido un fenómeno parecido. Ni cuando Pantoja se casó con Francisco Rivera en el Cristo del Gran Poder ni cuando Pelé se decidió a hablar sobre su disfunción eréctil en la televisión.

Noticias relacionadas

- Cristiano Ronaldo: "Claro que cambio los pañales de mi hijo"

- Año nuevo... look nuevo. ¿Quién cambiará de imagen en 2011?

- ¿Quiénes serán los vecinos de Casillas y Carbonero en La Finca?