Es noticia
Menú
Beatriz Trapote huye de España
  1. Noticias
NOTICIAS

Beatriz Trapote huye de España

Beatriz Trapote ya respira en calma los aires colombianos. Un día antes de que la novia de Víctor Janeiro hiciera las maletas para marcharse a Colombia

Foto: Beatriz Trapote huye de España
Beatriz Trapote huye de España

Beatriz Trapote ya respira en calma los aires colombianos. Un día antes de que la novia de Víctor Janeiro hiciera las maletas para marcharse a Colombia con una ONG, y así permitirse el lujo de abstenerse de comentar los “dimes y diretes” de las presuntas amantes de su novio, coincidió en los pabellones de Fitur con Rocío Agua, “la amante que hasta ahora ha facilitado más datos de las infidelidades del torero con ella”.

La circunstancia no fue fruto de la casualidad. Los organizadores de Expo Gay la llevaron en un autocar, con la finalidad de que se  encontraran las dos mujeres y así provocar el espectáculo para seguir pasando por caja. Esta vez, la televisiva tuvo suerte porque el encuentro no se produjo en ningún momento de la jornada de feria.

Trapote había acudido a Fitur junto a su amigo José Manuel Parada, con el que compartió los mejores momentos de “Supervivientes”. Con él se personó en el stand de Colombia para recibir información sobre el país al que ha viajado con una ONG de niños. A la salida del recinto ferial, Beatriz Trapote fue increpada por los organizadores de  Expo Gay de Málaga, los mismos que invitaron al  torero Víctor Janeiro a su evento y donde conoció a Rocío Agua. Este grupo de la organización del malagueño Javier Checa,  pasearon a la “presunta amante por la feria". Todo con el fin de chocarla con Trapote y que se armara. Beatriz nunca mejor dicho, no quiso entrar al “trapo”  y apenas sin pararse les dijo que no “tenían vergüenza de haberle tendido la trampa que le habían tendido a su novio” y que desde luego “no iba a alimentar con sus comentarios nada que hiciera que siguieran chupando del bote todas esas vividoras a costa de ella y de su familia política”.

placeholder

Al parecer, la mayoría de las pruebas que la supuesta amante de Víctor Janeiro, Rocío Agua, ha aportado son falsas. Pruebas como  fotografías, mensajes de móvil y un testimonio en una televisión en la que incluía detalles íntimos del cuerpo del torero, como sus tatuajes y el lugar exacto de las cicatrices de sus cornadas. La niña, según Trapote, lleva en caja el montante de 60.000 euros y todavía prepara otra batida. Respecto a los mensajes que se aireado del móvil del torero como: “No me pongas esas cositas que me pongo cachondito” o “tengo ganas de cogerte por banda otra vez”,  Beatriz afirma que hay un programa informático que puede crearlos y mandar desde cualquier ordenador falseando los números de teléfonos. “No me creo nada de lo que dicen”.

En un programa de televisión la supuesta amante del torero ofreció detalles sobre la relación. De cómo conoció a Víctor Janeiro en Expogay, en Málaga, donde ella trabajaba como azafata. Y de cómo a partir de ese momento comenzaron a enviarse mensajes.

El riesgo de venir

El lema de Colombia en Fitur este año ha sido: “El riesgo de venir es que no quieras irte” y este es uno de los peligros que va a correr Beatriz Trapote si siguen apareciéndole tantas novias a su torero. En plena crisis, la cuñada de María José Campanario ha decidido poner tierra  por medio y marcharse a Bogotá con una ONG. "Este proyecto me lo ofrecieron cuando salí de 'Supervivientes' pero no era el momento. Ahora que me veo con fuerzas y se que ayudando a los demás yo misma me voy a poder ayudar", comenta a Vanitatis.

La periodista sabe que estar un tiempo sin su Víctor va a  “sanear la relación”. A pesar de que ha confirmado públicamente que siguen juntos para zanjar los rumores, la duda siempre sigue en el aire y ambos han decidido que este “respiro” les va a venir bien. Beatriz ha negado que Víctor y ella hayan roto. "El tiempo pondrá todo en su sitio. Víctor y yo no nos hemos dado un tiempo sino que necesitamos un tiempo para digerir todo esto”.

El daño viene según la tertuliana de Telecinco por la manipulación mediática en la que hay intereses económicos muy altos. “Fíjate el dinero que están ganando todos a costa de vender miserias que no tienen ningún fundamento”. La aparición de la última supuesta amante de Víctor Janeiro, ni la quiso ver. La tal  María José Ortega, se explayó bien en detalles. Pero Beatriz prefirió ir a ver la obra de teatro de  “100m” de María Luisa Merlo y Miram Díaz Aroca y pasar “de lo que se que iba ser un teatro en toda regla rayando el rango de circo mediático en la televisión. Es bochornoso".

La gente debe saber

Como periodista, Beatriz quiere que la gente se entere porque se mueve este negocio y que “no es oro todo lo que reluce en la tele”. En declaraciones a este portal, asegura que todos los que están saliendo en espacios televisivos se mueven por “la pasta”. Según sus palabras la primera supuesta amante que apareció  “cobró 12. 000 euros, el amigo cobró 10. 000 euros y así ya van más de 30.000 euros, una cifra que yo no he cobrado desde que salí de la isla”.

Durante el paseo por Fitur, la gente que visitaba la feria paraba a Bea para hacerse fotos y darle consejos: “Hija, que tú eres muy guapa no aguantes más cuernos”. Otros: “Tú pasa guapa, que lo que quieren es que rompas con el torero” y los más “aunque la Esteban se hiciera mil veces la cirugía estética nunca tendría la cara de ángel que tú”. En fin que a la “Trapo” se le iba pasando poco a poco el enfado con los elogios de la gente. Enfados como el  que le provocó Canales Rivera que según ella “debería aprender de mi novio de los toreros se ganan la vida en la plaza y  no hablando de la vida de los demás".

Las palabras vienen dadas porque este matador salió en otro de los programas de Telecinco afirmando que la pareja había roto y se permitía opinar abiertamente sobre la relación del diestro y la periodista. "Esta entrevista sí la vi, y me pareció de lo peor”. Y como dicen los colombianos: aúpa el circo de la rechimba.

Noticias relacionadas

 

- Carmen Bazán: "Beatriz Trapote para mí es como una hija más"

- Beatriz Trapote: “No hay dinero que pague lo mal que lo estoy pasando”

Beatriz Trapote ya respira en calma los aires colombianos. Un día antes de que la novia de Víctor Janeiro hiciera las maletas para marcharse a Colombia con una ONG, y así permitirse el lujo de abstenerse de comentar los “dimes y diretes” de las presuntas amantes de su novio, coincidió en los pabellones de Fitur con Rocío Agua, “la amante que hasta ahora ha facilitado más datos de las infidelidades del torero con ella”.

Colombia