Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sara Carbonero, de nuevo en el punto de mira por sus declaraciones

Si hace unos meses su comentario sobre la forma de jugar de Cristiano Ronaldo le trajo consecuencias mediáticas a Sara Carbonero, parece que sus declaraciones en

Si hace unos meses su comentario sobre la forma de jugar de Cristiano Ronaldo le trajo consecuencias mediáticas a Sara Carbonero, parece que sus declaraciones en la gala italiana Oscars del Calcio también van a traerle algún que otro quebradero de cabeza, porque ya hay quien asegura que ha puesto en un brete a su novio, por dar demasiados detalles del Real Madrid.

Sin embargo, quizá no haya para tanto, puesto que la presentadora no dio datos desconocidos para los entendidos y habló en nombre de su cadena y de su equipo. Así afirmaba: “Hace solo unas horas, informativos Telecinco ha podido saber que sí que va a llegar un nuevo jugador al Real Madrid, un fichaje de invierno y la duda está entre Adebayor y Miroslav Klose (Bayern de Munich)”.

Hace unas horas se confirmaba esa información, el hasta ahora jugador del Manchester City, Emmanuel Adebayor será el ‘nueve’ que Mourinho reclamaba. Así pues, los datos aportados por Sara en la gala futbolística eran acertados, algo que ha hecho que muchos se apresuren a afirmar que Carbonero podría haber metido a su novio en un entuerto por dar esa información. Y eso que, sabiendo la que se avecinaba, la periodista se cuidaba de hablar a título personal y lo hacía en nombre todo el equipo, pero ni por esas (Vea el vídeo con las declaraciones de Carbonero).

Lo mismo sucede cuando habla de la mala relación entre Mourinho y Jorge Valdano. Hay quien lo interpreta como información que Casillas habría dado a Carbonero y nada más lejos de la realidad. De hecho, ya el día 7 de enero, El Confidencial  hablaba del famoso ‘toque’ que el club blanco habría dado a su entrenador y al que hace referencia la presentadora durante su intervención en la televisión italiana.

Pero el hecho de que se ponga en tela de juicio la información aportada por Carbonero no es algo nuevo para ella. Ya hace unos meses, cuando aseguraba que Cristiano Ronaldo era un jugador “egoísta e individualista” sobre el campo, sus palabras se repitieron hasta la saciedad en los medios e, incluso, se habló de que habría generado malestar en el banquillo merengue y había enturbiado la relación entre Casillas, capitán blanco, y el delantero portugués.

Parecía que con el fin del Mundial de Sudáfrica la presión mediática sobre Sara Carbonero iría reduciéndose poco a poco, pero aunque sus actividades diarias no salen de lo común, cualquier movimiento de la toledana fuera de su casa sigue siendo objetivo de los paparazzi. De la misma forma, pese a que ya va cumplir casi dos años en Telecinco y que se ha presentado ante el mundo como periodista deportiva, todos sus comentarios futbolísticos están en punto de mira, unas veces de forma argumentada y otras veces, no tanto. Y es que la línea que separa la intimidad de Casillas y Carbonero y su vida pública es demasiado delgada.

Enlaces relacionados

Shayk, Carbonero y Lima lideran el club de las más deseadas

El despiste de Sara Carbonero en una gasolinera

Sara Carbonero 'ficha' a la estilista de Kylie Minogue

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios