Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kate Moss sienta la cabeza: se promete con Jamie Hince, el cantante de The Kills

El líder de The Kills le pidió matrimonio a la supermodelo este martes, con un anillo vintage de los años veinte, y Moss aceptó encantada porque

El líder de The Kills le pidió matrimonio a la supermodelo este martes, con un anillo vintage de los años veinte, y Moss aceptó encantada porque cree que son "almas gemelas". La pareja ya ha empezado a planear la boda e incluso se han lanzado a proponer la fecha.

Un amigo de Kate Moss y Jamie Hince ha confirmado al diario británico The Sun que, tras muchos rumores y habladurías, finalmente es cierto que han dado el paso y se han prometido en matrimonio.

La proposición tuvo lugar este martes, cuando Hince -que previamente había pedido la mano a los padres de Moss- le presentó un anillo vintage de los años 20 y la supermodelo aceptó casarse con él.

"Kate está encantada", ha declarado este amigo. "Jamie es el hombre para ella, son almas gemelas. Ella quería que se esforzara por conseguir que se casara con ella".

Y es que aquellos que señalaban que la pareja se había casado en secreto no iban tan desencaminados. Aunque no habían pasado por el altar, ambos estaban deseando hacerlo, pero prefirieron tomarse las cosas con calma hasta ahora.

"Él ha estado insistiéndole a Moss para que se casaran pero ella quería tomarse su tiempo. Durante el año pasado han ido estando mucho más unidos, ya son como marido y mujer", continúa explicando la fuente.

Moss y Hince han planteado el próximo 2 de julio como posible fecha para la boda, y la modelo -que tiene una hija de 8 años, Lila Grace, de una relación anterior- ya está planeando la "gran fiesta" que van a dar después de la ceremonia.

"Van a tener la madre de todas las bodas. Será una gran fiesta, una de las mayores que ella haya organizado", sentencia el amigo.

Enlaces relacionados

Kate Moss besa a una transexual para la revista británica 'Love Magazine'

Los trucos de belleza de Kate Moss

Kate Moss, una Nochevieja de lujo en Tailandia

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios