Logo El Confidencial
NOTICIAS

Gerard Piqué 'confirma' su relación con Shakira en Facebook

Bien entrada la madrugada, Gerard Piqué ha colgado en su página personal de Facebook una fotografía del día de la celebración de su cumpleaños donde aparece

Bien entrada la madrugada, Gerard Piqué ha colgado en su página personal de Facebook una fotografía del día de la celebración de su cumpleaños donde aparece junto a Shakira, confirmando así una relación que ya era un secreto a voces. Según el periódico Marca, la instantánea, en la que también aparece Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, cotizaba en las revistas del corazón en más de 150.000 euros y el futbolista podría haberla publicado para acallar de una vez por todos los incesantes rumores de su noviazgo con la colombiana.

Varios medios coinciden en que Pep Guardiola, entrenador del Barça, habría pedido personalmente al azulgrana que terminase de una vez por todas con la situación, que le estaba perjudicando a la hora de jugar. Tal y como informó Vanitatis, el jugador era perseguido diariamente por más de dos coches de paparazzis que intentaban conseguir la foto del momento: una en la que apareciesen Shakira y el propio Piqué juntos y acaramelados. Además, los equipos contrincantes utilizaban el ‘Waka Waka’ para desestabilizarle.

Aunque la fotografía no ha venido acompañada de texto explícito, se deduce que Gerard Piqué ha dado un paso muy importante con la publicación de la misma. Si el morbo que despertaba su relación ya era suficiente para que se tuvieran que enfrentar al acoso de la prensa, ahora la obviedad seguro que desencadena un auténtico huracán incluso superior al desatado por Sara Carbonero e Iker Casillas. ¿Qué tendrá qué decir Shakira de todo esto? ¿Es también un Waka rumor?

Noticias relacionadas

- Todos los detalles del contrato entre Shakira y David Meca

- El mosqueo de David Meca con la prensa

- Vídeo: Así es la nueva casa de Shakira

- Los rivales del Barça 'desestabilizan' a Piqué con el 'Waka Waka'

- Shakira 'se mudará' muy cerca de Piqué

- Sardá lamenta haber hecho público el beso de Shakira y Piqué

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios