Logo El Confidencial
NOTICIAS

La Duquesa de Alba 'confirma' su boda

Era una de las noticias más esperadas del mundo del colorín. Y esta vez no hay trampa ni cartón. La Duquesa de Alba contraerá matrimonio con

Era una de las noticias más esperadas del mundo del colorín. Y esta vez no hay trampa ni cartón. La Duquesa de Alba contraerá matrimonio con el funcionario Alfonso Díez y lo hará después del verano.

Así lo ha anunciado la periodista Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, quien ha asegurado que el amigo de Doña Cayetana ya ha acudido a un notario para firmar todos los documentos pertinentes para renunciar a los derechos y beneficios que le corresponderían tras el enlace con la Duquesa de Alba.

Al parecer, la noticia ha trascendido esta semana en la Feria de la Moda Flamenca (SIMOF), en Sevilla -donde recibió un premio de manos de la modelo Eva González-, después de que Doña Cayetana se lo confiara a sus amigos más íntimos. Allí, la Duquesa también tuvo oportunidad de comentárselo a los periodistas, pero prefirió ser discreta y contestar con un "Sí, gracias", a la pregunta de si le gustaría casarse, no sin antes confesar que estaba cansada de que le preguntasen por Alfonso y por la boda.

En la edición número 17 de SIMOF, la Duquesa aprovechó para mostrar su apoyo a la moda flamenca ("a mí me gusta todo esto", aseguró) y reconoció que aún no se había leído el libro que recrea la vida de su marido, Jesús Aguirre.

Con el enlace la Duquesa cumple un deseo que ha expresado esta misma semana en la Feria de la Moda Flamenca y con la renuncia de Alfonso Díez a los privilegios por Doña Cayetana, los hijos de ésta podrían aceptar por fin al funcionario.

Enlaces relacionados

Noche de baile para la duquesa y Plácido Domingo

¿Se casará la duquesa de Alba en 2011?

Las tensiones emocionales de Cayetana Alba

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios