Investigan la mansión Playboy por un brote de legionela
  1. Noticias
NOTICIAS

Investigan la mansión Playboy por un brote de legionela

Unas cien personas han resultado afectadas de una infección respiratoria semejante a la legionela, y todas tienen en común haber acudido a una fiesta en la

Foto: Investigan la mansión Playboy por un brote de legionela
Investigan la mansión Playboy por un brote de legionela

Unas cien personas han resultado afectadas de una infección respiratoria semejante a la legionela, y todas tienen en común haber acudido a una fiesta en la Mansión Playboy, que ya está siendo investigada.

Una conferencia de tres días en Los Angeles para empresarios de Internet acabó con una gran fiesta en la Mansión Playboy, hogar de las famosas conejitas de Hugh Hefner.

Dos días más tarde, los servicios de salud atendieron a unas cien personas aquejadas de una infección respiratoria similar a la legionela, y todos ellos habían asistido a la celebración en dicho lugar, según informa 'TMZ'.

Uno de los afectados que acudió a urgencias declaró que la enfermedad le dejó débil "rápidamente", y necesitó una semana para recuperarse.

Aunque los presentes en la conferencia estuvieron juntos en muchos lugares durante esos tres días, se está investigando la Mansión Playboy como foco de infección.

Las sospechas se han centrado en la máquina de humo del DJ, que estuvo funcionando durante la fiesta, aunque de momento no se ha alcanzado una resolución sobre el asunto.

Enlaces relacionados

El ex y la psiquiatra de Anne Nicole Smith, culpables

La hija de Anna Nicole Smith, sin herencia

Playboy