NOTICIAS

El beso entre Shakira y Piqué, ¿vale un millón de euros?

Un millón y medio de euros. Ése es el precio que han puesto al romance que viven Shakira y Gerard Piqué. De poco han servido los

Un millón y medio de euros. Ése es el precio que han puesto al romance que viven Shakira y Gerard Piqué. De poco han servido los intentos del culé por acabar con el mercadeo de su vida privada, llegando al punto de colgar él mismo una instantánea en la que aparecía con la cantante para rebajar el caché y, sobre todo, normalizar una situación que despertaba una enorme curiosidad.

Pero ni el interés por captar la ansiada fotografía que confirme gráficamente, y de una vez por todas, el idilio que mantiene la cantante y el futbolista, ni las persecuciones han disminuido. Más bien todo lo contrario, a juzgar por los hechos.

Según varios medios latinoamericanos, existen nuevas y contundentes pruebas que vienen a refrendar la relación entre ambos. Concretamente una decena de fotografías, conseguidas por unos paparazzi de los que tan insistentemente persiguen a la pareja, y que mostrarían ese beso tan buscado entre Shakira y Piqué, además de varios momentos en la intimidad, con la pareja cogiéndose de la mano y abrazándose.

Sin embargo, todo hace pensar que el medio de comunicación en cuestión al que han ofrecido las instantáneas y por las que piden alrededor de un millón y medio de euros (cerca de dos millones de dólares) no sería español, sino latinoamericano, aunque por el momento, no parece que ninguna publicación haya podido siquiera llegar a plantearse pagar  esa cantidad, ya que, de ser cierto, el precio de esas fotografías sería uno de los más elevados que se han pagado en la historia del universo rosa.

Según ha podido saber Vanitatis, en las revistas españolas no tienen constancia de que se hayan intentado vender esas imágenes, al tiempo que se han mostrado asombrados ante lo que han calificado de "astronómica cifra" y de "disparate". "La gente que ha hablado de esas cifras debería pararse a pensar en cuántos ejemplares se deberían vender no ya para obtener un beneficio, sino para amortizarlo", apuntan unas. "Dudo que pudiéramos pagar eso, las cifras suelen ser astronómicas, pero no tanto", señalan otras.

Las fotos de la 'romántica' velada

Otra de las pruebas irrefutables de que la prensa española no cuenta con esas imágenes se ha podido confirmar este mismo miércoles, pues ninguna de las principales publicaciones las ha recogido en sus páginas. Sólo Lecturas ha llevado a su portada lo que parecía ser la exclusiva: las fotos de la romántica velada de la pareja en Barcelona. Una vez en el interior, se comprueba que no son las ansiadas instantáneas, sino otras que recogen una cena en un restaurante de la Ciudad Condal junto a varios amigos y al hermano de la cantante, pero en las que Shakira y Piqué aparecen por separado.

Cuenta la revista que, en un momento de la velada, la artista se puso muy nerviosa cuando la fotógrafa del restaurante les retrató y que no se relajó hasta que les confirmaron que se trataba de una imagen exclusiva para ellos. La imagen del beso de Shakira y Piqué, pues, tendrá que esperar. 

Lo que sí está claro es que la colombiana, a la que apenas se ha visto en la casa que alquiló al nadador David Meca, pasa gran parte de su tiempo en el ático que el jugador tiene en la calle Muntaner.

Enlaces relacionados

Gerard Piqué 'confirma' su relación con Shakira en Facebook

Gerard Piqué fue aclamado por el público colombiano, pero ni rastro de Shakira

Piqué aparece en una fotografía de la mano con 'el de los cuadros'

¿Quién es el amigo traidor de Piqué y Shakira?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios