Malena Costa no quiere entrar en el juego de Shakira y Piqué
  1. Noticias
NOTICIAS

Malena Costa no quiere entrar en el juego de Shakira y Piqué

Malena Costa debutó ayer en Cibeles de la mano del diseñador Javier Larraínzar. La modelo, ya cansada de las preguntas insistentes, no quiere hablar de cuestiones

Malena Costa debutó ayer en Cibeles de la mano del diseñador Javier Larraínzar. La modelo, ya cansada de las preguntas insistentes, no quiere hablar de cuestiones relacionadas con su vida personal, las referidas tanto a su noviazgo con Carles Puyol como las que tienen que ver con Shakira y Gerard Piqué. La joven es clara en este sentido y con una postura firme. “No voy a entrar en este juego. De lo profesional estoy encantada de decir lo que quieras”. Malena, a quien encontramos antes de su debut en la Madrid Fashion Week en las escaleras de salida, tuvo la deferencia de atender a Vanitatis, que, al parecer, es uno de sus periódicos digitales favoritos. “Os sigo”, dijo.

Acaba de cumplir un sueño.  “Siempre había querido desfilar en Madrid y lo he conseguido”. La morena de sonrisa fácil está muy adaptada a su vida en Cataluña y tiene mucho trabajo. “Estoy bien en Barcelona. Viajo bastante. Hace unos días también estuve aquí en Madrid para hacer unas fotos para unos grandes almacenes”. Malena, salida de la primera edición del concurso Supermodelo, se toma muy en serio su profesión guiada por la agencia View. “En el concurso de TV ya desfilé para Larraínzar, era algo que siempre había soñado”.

En su debut madrileño la novia de Puyol fue peinada y maquillada por Beatriz Matallana, colaboradora habitual de Shakira, con quien ha trabajado en multitud de ocasiones. Tanto Malena como Beatriz salieron reflejadas en la foto de cumpleaños que confirmó la relación entre la cantante colombiana y el jugador del Barça. Pese a los rumores, los amigos de Piqué y Shakira forman una piña y nunca han querido traicionar a la pareja. De hecho parece que ninguno de los presentes en el doble cumpleaños llevaba cámara de fotos: la máquina podría pertenecer a Shakira quien con la complicidad de Piqué decidió publicar la instantánea en la red social para acallar rumores. Parece que la pareja pide vivir su relación con más intimidad, aunque llevan muy bien el seguimiento de la prensa.

Malena Costa lució en el desfile de Larraínzar dos modelos: un abrigo marrón con botas altas y un vestido con cuerpo ajustado y falda con vuelo en tono gris. En el pase se produjo un pequeño incidente al ser sentados en los filas habilitadas para la prensa algunos invitados. Entre ellos figuraban Jaime Martínez Bordiú y su novia y el torero Jaime Ostos con María Ángeles Grajal. Mientras los primeros fueron redistribuidos en otros lugares, la Dra. Grajal pudo sentarse en primera fila vip al lado de la mamá y la abuela de Elena Tablada,la novia de David Bisbal.

La suegra del cantante almeriense se le cae la baba al hablar de su nieta Ella. La tarde dominical se llenó de propuestas interesantes de la mano de Ana Locking, que sentó en el front row a Carmen Lomana, con un vestido de lunares, y a Olfo Bosé y su futura esposa. A su vez Juanjo Oliva demostró su “savoir fair” con diseños de mujer muy arquitectónicos. Admirando esta colección se sentaron dos amigas inseparables en Cibeles, Patricia Cerezo, esposa de Ramón García, y Nuria Roca más que delgada.”He adelgazado los 25 kilos que había ganado durante mi último embarazo, pero ya está. He terminado con la dieta”. Nuria está encantada con su hija Olivia.

“Tiene cuatro meses, es muy buena, duerme de un tirón…”.A nivel profesional la valenciana no se puede quejar. “El uno de abril Espasa me publica mi tercera novela, te adelanto el título no puedo decirte más “Para Ana de tu muerto”, además sigo grabando para Cuatro “Perdidos en la Tribu””.

El desfile de David Delfín fue otro de los platos fuertes de la jornada. Para el malagueño pisó de nuevo la pasarela una embarazadísima Bimba Bosé, su amiga y colaboradora. La modelo, cantante y actriz no quiso desvelar muchos de los detalles de su estado. “Estoy de cinco meses, pero no te voy a enseñarla barriga. No quiero saber el sexo del bebé hasta el final”. Aplaudiendo a su sobrina se sentó en primera fila su tío, Miguel Bosé, de vacaciones tras finalizar su exitosa gira Cardio Tour. “Finalizamos en noviembre en Latinoamérica pero ahora vamos a poner el remante con algunos conciertos en Madrid y Barcelona.”

Miguel asistirá en mayo a la boda de su sobrino Olfo. El desfile de Delfín fue seguido también por Luis María Ansón, Sergi Arola, Eva Hache, Alaska con Mario Vaquerizo, Mariola Fuentes, Elena Benarroch, Pablo Rivero, Antonia San Juan y Bibiana Fernández junto a Loles León. Estas dos últimas van a trabajar juntas en el teatro con una obra ideada por el dueto formado por Dunia Ayaso y Felix Sabroso. Loles nos confirmaba la fecha del estreno. “La comedia se llama La Gran depresión y debutamos en Valencia el 6 de abril en el Olympia”. Mientras, Bibiana nos adelantaba que la obra no dejará indiferente a nadie. “Os vais a mear de la risa, en mayo estaremos en Madrid y haremos temporada también en el Apolo de Barcelona”.

A su vez Antonia San Juan, con el pelo corto anaranjado, aseguraba que no estuvo en la ceremonia de los Goya porque no pertenece a la Academia del cine. “Hace dos años que me fui. Era miembro tras haber sido dos veces candidata como actriz y directora. Ahora estoy promocionando mi segunda película y de gira teatral con un resumen de mis monólogos. Soy fan de Álex de la Iglesia y de las reivindicaciones que le han hecho dejar su cargo de presidente”.

La mañana lluviosa de domingo había empezado con las exquisitas propuestas de los Alianto, que sentaron en primera fila a Kira Miró y Cristina Brondo. A media mañana disfrutamos con una colección completísima creada por la gallega Kina Fernández y su hija. La actriz Nieve de Medina admiró uno a uno los diseños de la creadora más que cuidados y elaborados. La creación llamada “Maxi” está inspirada en los tejidos gruesos, apetecibles en invierno surgidos de un viaje a Edimburgo. Los tejidos, elaborados en Italia, tienen todos los detalles de pasamanería y botones que gusta a una mujer ultra chic y urbana. Organza, bucles, moer, y los tejidos Jacquard se mezclan con colores topo, neutros, avellana, grises, nata, rojo, teja y grises.

Cibeles Madrid Malena Costa Aldo Costa