La noche más romántica de Fernando Alonso y Raquel del Rosario
  1. Noticias
NOTICIAS

La noche más romántica de Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Hacia tiempo que no se veía a Fernando Alonso tan acaramelado y romántico con su mujer, la cantante canaria Raquel del Rosario. La pareja salió a

Hacia tiempo que no se veía a Fernando Alonso tan acaramelado y romántico con su mujer, la cantante canaria Raquel del Rosario. La pareja salió a cenar este fin de semana a un restaurante de Roma y se prodigaron en todo tipo de muestras de afecto y cariño.

Es más, al parecer, el piloto de Fórmula 1 quiso agasajar a su mujer con un ramo de flores y una cena con un grupo de amigos, que también se habían desplazado hasta Italia para presenciar la actuación de la vocalista de El sueño de Morfeo en el Festival de San remo, donde finalmente quedó desclasificada. Como demuestran las imágenes, la cantante no se tomó nada mal su derrota.

Mientras el matrimonio disfrutaba de la velada, una legión de seguidores del asturiano le esperaban a las puertas del restaurante para conseguir una foto o un autógrafo con él. Mucho más simpáticos y accesibles que en otras ocasiones, la pareja no dudó en sacar el brazo por la ventana del espectacular Ferrari en el que iban montados y saludar a la multitud que allí se encontraba.

Fernando y Raquel han acaparado buena parte de las miradas en esta edición del célebre concurso musical, ene l que también se encontraban Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, Robert de Niro o Monica Belucci. Tanto fue así que el propio Alonso apareció en el escenario del teatro Ariston junto al veterano Gianni Morandi y afirmó que este año estaba obligado a ganar con su escudería.

Noticias relacionadas

- Raquel del Rosario aclara: “No representaría a un país en Eurovisión que no es el mío”

- Raquel del Rosario: "No cambiaría a mi marido por George Clooney"

- Fernando Alonso, campeón de las audiencias

Fernando Alonso Raquel del Rosario