Lolita, obligada a pagar 64.000 euros
  1. Noticias
NOTICIAS

Lolita, obligada a pagar 64.000 euros

Lolita ha sido condenada a abonar la cantidad de 64.000 euros por el impago de dos pagarés a Ingrid Fuster, una de las proveedores de la

Lolita ha sido condenada a abonar la cantidad de 64.000 euros por el impago de dos pagarés a Ingrid Fuster, una de las proveedores de la tienda de complementos y camisetas que la cantante abrió en 2007, según apunta la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a la que el periodista Juan Luis Galiacho ha tenido acceso.

Como la cantidad ya estaba consignada, la demandante lo habrá cobrado al momento. En principio, se denunciaba el impago de cuatro pagarés, pero Lolita pagó dos en verano cuando saltó a la luz pública el escándalo”, dice el periodista.

La hija de Lola Flores todavía no se ha pronunciado al respecto y posiblemente no lo haga, ya que no atiende a las llamadas telefónicas. Pero, al parecer, la causa por las facturas sin pagar de Lolita no termina aquí.

La jueza estaría estudiando otras denuncias de la misma proveedora -“la única que presuntamente no firmó un contrato de confidencialidad”, en palabras de Galiacho- cuyo juicio se celebrará próximamente en un juzgado.

La cantidad que tendría que abonar la artista podría superar los 31.00 euros, a los que habría que añadir las costas por los procedimientos judiciales, que ascenderían a 7.000.

Noticias relacionadas

- Lolita se abstiene de polemizar con la Pantoja

- Carmen Flores: "Estoy muy dolida con Lolita"

- Lolita Flores y el embargo de El Lerele

Lolita Flores