Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Shakira y Piqué ya no ocultan su relación. La cantante y el jugador fueron pillados juntos saliendo de un conocido restaurante en Barcelona este fin de

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Shakira y Piqué ya no ocultan su relación. La cantante y el jugador fueron pillados juntos saliendo de un conocido restaurante en Barcelona este fin de semana tras el partido Barça-Athletic. Pese a que el lugar estaba plagado de fotógrafos intentando captar la imagen del momento, a la pareja no le importó su presencia y salieron con las manos entrelazadas, confirmando así una relación que parece que ya es toda una realidad. Las instántaneas ya circulan por la red.

    Tal y como muestra el blog Eye Prime o la web shakiragallery.com, Shakira y Piqué  llegaron y salieron al restaurante en el mismo coche y causaron un gran revuelo mediático. La pareja está decidida a no seguir ocultando su noviazgo. La primera foto de ellos juntos apareció en el Facebook del jugador a propósito de su fiesta de cumpleaños y también levantó una gran expectación.

    Según varios medios americanos, unas fotografías muy parecidas a éstas estarían pululando por las redacciones de las revistas de medio mundo y su precio ascendería a más de un millón y medio de euros. Pero, al parecer, Shakira y Piqué, al tiempo que oficializan su amor, también han decidido reventar todas las exclusivas posibles y se han convertido en la peor pesadilla para todos aquellos que quieren seguir haciendo negocio con su historia de amor.

    Noticias relacionadas

    - El beso entre Shakira y Piqué, ¿vale un millón de euros?

    - El hermano de Shakira: “Gerard Piqué es chévere”

    - Gerard Piqué recurre a la Policía para deshacerse de los fotógrafos

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios