Logo El Confidencial
NOTICIAS

La exclusiva millonaria de Shakira y Piqué se reparte a medias

Era la imagen más esperada. Todas las publicaciones la querían como agua de mayo. Ésa en la que se captase algún detalle que desvelase la relación

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Era la imagen más esperada. Todas las publicaciones la querían como agua de mayo. Ésa en la que se captase algún detalle que desvelase la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Después de meses de especulaciones, las fotos tasadas en 100.000 euros han llegado a la prensa rosa y con ellas la polémica.

    Tras la publicación hace dos días en una página de internet de las mismas fotografías que la revista Hola y Lecturas llevan a sus portadas, y que fueron robadas por un hacker a la agencia de comunicación Gtres,  la curiosidad por ver cómo esta pareja 'oficializaba' su relación ha disminuido sustancialmente. Una novedad sería que Shakira ya se habría instalado en el ático que el defensa tiene en la calle Muntaner de la Ciudad Condal.

    Pero no solo de la cantante y el futbolista subsiste el kiosco rosa de esta semana. Hola aclara con unas fotografías exclusivas de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo- Nágera tomadas en Los Angeles los rumores sobre su separación difundidos estos días. La hermana de Colate ya desmintió a Vanitatis esta misma noticia a principios de semana.

    En cuanto a Diez Minutos, su portada está dedicada a Espartaco. Según esta publicación, el exmarido de Patricia Rato habría acudido a una sanadora de Estados Unidos para ‘curar’ la fuerte crisis emocional que vive el diestro. Una terapia que le habría costado más de 15.000 euros. En cuanto a la revista Semana, su portada está dedicada a una entrevista a Junior tras la reconciliación con sus hijos, Carmen Morales, Shaila y Antonio.   

    Otros de los temas relevantes de las páginas interiores del kiosco rosa es la especial celebración en el día de San Valentín de Sara Carbonero e Iker Casillas que fueron a ver la obra de teatro Cinco horas con Mario en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el festival de Sanremo en Italia donde actuó Raquel del Rosario bajo la atenta mirada de su marido Fernando Alonso o el romántico viaje de Ana Obregón y Adans Perens a Marbella, que confirma la relación entre los dos que se viene rumoreando desde hace algunas semanas. 

    También la visita a ARCO de los príncipes de Asturias junto a otros famosos como Cayetano Rivera y Eva González o la baronesa Thyssen y su hijo por separado completan el colorín de esta semana.

    Enlaces relacionados

    La hermana de Colate desmiente la separación de éste y Paulina Rubio

    Algunos medios revientan la exclusiva que confirmaba la relación de Shakira y Piqué 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios