Lolita vuelve a los juzgados para pedir medidas cautelares
  1. Noticias
NOTICIAS

Lolita vuelve a los juzgados para pedir medidas cautelares

 Debido a las últimas informaciones publicadas sobre su situación financiera y sus litigios, Lolita ha decido enviar un comunicado en el que aporta su visión sobre

Foto: Lolita vuelve a los juzgados para pedir medidas cautelares
Lolita vuelve a los juzgados para pedir medidas cautelares

 Debido a las últimas informaciones publicadas sobre su situación financiera y sus litigios, Lolita ha decido enviar un comunicado en el que aporta su visión sobre el enfrentamiento legal que mantiene con Artesanías Lofer, administrado por Ingrid Fuster.

Ante los comentarios y las informaciones publicadas, Lolita, a través de su equipo jurídico afirma que “debido a las reiteradas intervenciones de la Señora Fuster en medios de comunicación vertiendo información falsa acerca de nuestra representada ésta se ha visto en la obligación de interponer un procedimiento judicial en su contra”.

Según el periodista Juan Luis Galiacho se trataría de la petición de medidas cautelares para intentar que deje de hablarse de sus deudas, ingresos y demás temas financieros. A tenor de lo explicado por el periodista, el día 3 de marzo se verán las caras en los juzgados de Alcobendas. Entonces será cuando el juez opine sobre las peticiones de Lolita y si Ingrid Fuster puede hablar sobre sus litigios con la hija de Lola Flores.

Hace tan sólo unos días conocíamos la información de que Lolita debía hacer frente a una sentencia judicial y a unos pagos de los que la cantante dice: “Como se puede comprobar en el fallo de la citada sentencia, Doña Dolores González Flores no mantiene ninguna deuda con la mercantil Artesanías Lofer ni con su administradora Ingrid Fuster”.

Asimismo, la madre de Elena Furiase sostiene en el comunicado remitido por su despacho de abogados que “los importes correspondientes a la mercancía suministrada fueron abonados incluso antes de la interposición de la demanda”. Así pues, el siguiente paso, en unos días de nuevo en el juzgado.

Enlaces relacionados

Lolita se abstiene de polemizar con la Pantoja

Carmen Flores: "Estoy muy dolida con Lolita"

Lolita Flores y el embargo de El Lerele

Lolita Flores