Logo El Confidencial
NOTICIAS

Dior suspende a Galliano tras ser acusado de insultos antisemitas

John Galliano no gana para disgustos. Después de haber sido detenido por la policia parisina tras insultar a una pareja de judíos en el barrio

Foto: Dior suspende a Galliano tras ser acusado de insultos antisemitas
Dior suspende a Galliano tras ser acusado de insultos antisemitas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    John Galliano no gana para disgustos. Después de haber sido detenido por la policia parisina tras insultar a una pareja de judíos en el barrio de Les Marais, la casa de Christian Dior ha decidido suspender las relaciones mantenidas  con el diseñador británico. Lo hará hasta que se conozcan os resultados de la investigación que incluso hizo que Galliano pasase la noche del jueves en comisaria. 

    La casa Dior afirma con firmeza su política de tolerancia cero contra todo propósito o actitud antisemita o racista", señaló el presidente director general de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado difundido por la marca.

    Según fuentes policiales, la pareja agredida ha decidido presentar una denuncia contra el conocido modisto, por lo que el caso está ahora en manos de la justicia. Además, al diseñador se le practicó un control de alcoholemia que dio positivo. Por el momento no se saben más detalles del incidente aunque todo apunta a que el diseñador no conocía a la pareja en cuestión.

    La relación entre Galliano y Dior se remonta a enero de 1997 coincidiendo con el 50º aniversario de la firma. Desde ese momento, el inglés ha diseñado para Dior en numerosas ocasiones. También colabora con otras firmas como Louis Vuitton o Moët Hennesy, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado ante esta polémica.

    Enlaces relacionados

    John Galliano, arrestado en París 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios