Logo El Confidencial
NOTICIAS

Rafael Medina, operado de urgencia

El primogénito de Naty Abascal, Rafael Medina, ha pasado por el quirófano de urgencia. Nada grave, pero sí lo suficientemente doloroso para que tanto él como su mujer,

El primogénito de Naty Abascal, Rafael Medina, ha pasado por el quirófano de urgencia. Nada grave, pero sí lo suficientemente doloroso para que tanto él como su mujer, Laura Vecino, abandonaran apresuradamente el kissing room de Grey Groose de Cibeles Madrid Fashion Week en la primera de las jornadas de desfiles, un espacio exclusivo donde tanto los diseñadores como los -siempre distinguidos- invitados degustan de un cóctel al final de cada pase.

La molesta hernia discal del duque de Feria le impidió disfrutar como es debido del debut de su esposa como decoradora del espacio. Él también aportaba lo suyo: era el encargado de vestir a los camareros de Scalpers, su firma de ropa.

Así lo recoge la revista Hoy Corazón, que se hace eco de la cantidad de fotógrafos y periodistas que llegó a congregar el recién estrenado matrimonio, que atendió amablemente a la prensa hasta que a Rafael Medina le dio un fuerte dolor. Sólo habían pasado 20 minutos desde que llegaran.

Con un "lo siento, debo marcharme. Me acaba de repetir el dolor lumbar. Es que sufro de hernia discal", la pareja salió por patas y, visto lo visto, terminó en el hospital, donde el hijo de Naty fue intervenido de urgencia de la hernia discal. Su familia -su madre, su esposa y su hermano Luis- no se separaron de él en ningún momento.

Enlaces relacionados

Ruptura y mosqueo del hijo de Naty Abascal

Rafa Medina y Laura Vecino: la futura exclusiva que no fue

Los Medina dan el último adiós al hermano del duque de Feria

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios