Christina Aguilera y su novio, detenidos por conducir ebrios
  1. Noticias
NOTICIAS

Christina Aguilera y su novio, detenidos por conducir ebrios

La noche no ha tenido un final feliz para la cantante de Genie in a Bottle que ha sido arrestada tras, suponemos, correrse una buena juerga.

Foto: Christina Aguilera y su novio, detenidos por conducir ebrios
Christina Aguilera y su novio, detenidos por conducir ebrios

La noche no ha tenido un final feliz para la cantante de Genie in a Bottle que ha sido arrestada tras, suponemos, correrse una buena juerga. La protagonista de Burlesque fue detenida junto con su novio, arrestado a su vez por conducir en estado de embriaguez.

Según informa TMZ, el incidente tuvo lugar en la madrugada del martes cuando la policía dio el alto al turismo en el que viajaba la pareja. En ese momento y tras realizarse la prueba de alcoholemia pertinente, Mattehw Rutler, actual novio de Christina Aguilera, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, la cantante fue llevada a una comisaría del West Hollywood donde permaneció custodiada por encontrarse "extremadamente borracha". Al parecer, la Policía consideró que el estado de Aguilera era tan lamentable que "era incapaz de poder cuidar se sí misma" y tuvo que mantenerla arrestada hasta que recuperó la conciencia.

No obstante, un oficial de Policía ha declarado: "Si el conductor no hubiera sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol Christina nunca hubiera estado en problemas ni hubiera sido arrestada".

A la misma comisaría que Aguilera fue llevado Matthew, de 25 años de edad, acusado de un delito menor aunque, en su caso, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles fijó una fianza de 30.000 dólares.

La cantante de Candyman, que actualmente se está de divorciando de Jordan Bratman, conoció al diseñador Mattehw Rutler durante el rodaje de Burlesque, su última película, y han venido manteniendo un romance que han paseado orgullosos por los últimos acontecimientos norteamericanos, incluyendo la entrega de los Globos de Oro y la Superbowl.

Noticias relacionadas

- La explicación al error de Christina Aguilera durante el himno: su adicción al alcohol

- Cher y Christina Aguilera ponen una orden de alejamiento a los periodistas en su visita a Madrid

- Christina Aguilera ya tiene novio

Christina Aguilera