Fonsi Nieto y su novia, Alba Carrillo, serán padres en otoño
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto y su novia, Alba Carrillo, serán padres en otoño

No todo van a ser malas noticias para Fonsi Nieto. Este verano sufrió uno de los accidentes más aparatosos de su vida durante el Gran Premio

No todo van a ser malas noticias para Fonsi Nieto. Este verano sufrió uno de los accidentes más aparatosos de su vida durante el Gran Premio de Indianápolis, que a punto estuvo de costarle la vida. Pese a que se ha retirado del mundo de la competición, parece que el 2011 le tiene reservadas varias sorpresas en el aspecto personal.

El que fuese novio de Elsa Pataky, que recientemente se ha casado en Estados Unidos con el actor Chris Hemsworth, ha vuelto a encontrar la sonrisa con Alba Carrillo, con la que sale desde hace un año y con la que tendrá su primer hijo el próximo otoño.

Si a principios de año el expiloto y la modelo nos sorprendían con la noticia de que se iban a vivir juntos a la lujosa mansión que Nieto tienen en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, ahora las buenas noticias continúan y anuncian en la revista Hola que la exconcursante del programa Supermodelo está embarazada.

En una entrevista con la pareja, Alba Carrillo indica que el embarazo “era buscado, aunque no se esperaba que fuera tan rápido”. En cuanto a Fonsi Nieto, la lesión y su retirada hicieron que la idea de convertirse en padre cobrase fuerza: “Tener un hijo me va a hacer mucho más fácil olvidarme de las motos”, indica.  

“Me encantaría que fuera niña. Además, así Fonsi, que ha sido tan de chicas, se enteraría de lo que es tener una niña a la que le rondan todos los moscones”, asegura entre risas la modelo a la publicación.

Enlaces relacionados

Elsa Pataky: "Si no me he casado antes es porque quería estar segura de que era para siempre"

A Fonsi Nieto le gusta vender humo

Va de casas: Tamara Falcó enseña la suya, Fonsi Nieto y Alba viven juntos y Carbonero se muda