Isabel Sartorius decide aparcar sus memorias para no incomodar al Príncipe
  1. Noticias
NOTICIAS

Isabel Sartorius decide aparcar sus memorias para no incomodar al Príncipe

Muchos ya veían a Isabel Sartorius firmando ejemplares de sus memorias en los jardines del Retiro de Madrid. Pero no. La que fuera novia del príncipe

Muchos ya veían a Isabel Sartorius firmando ejemplares de sus memorias en los jardines del Retiro de Madrid. Pero no. La que fuera novia del príncipe Felipe no contempla en su horizonte más cercano escribir su biografía, tal y como han afirmado algunas revistas esta semana. Ni tampoco ha contado con la ayuda para el hipotético proyecto de María Zurita, hija de los duques de Soria, con la que mantiene una magnífica relación personal, que no profesional, al igual que con otros miembros de la Primera Familia, entre los que en su día no aparecía la reina Sofía.

En todo caso, la malograda empresaria habla de lo azaroso de su vida a golpe de portada y se deshace en halagos y términos naif hacia los que con mayor fortuna podrían haberse convertido en familia política. Mención aparte requiere su amistad con la princesa Letizia, con la que sorprendentemente comparte a menudo tardes de café, refresco y risas en el Pardo.

Pese a su fugaz entroncamiento con el padre de su hija Mencía, Javier Fitz James Stuart Soto, que al casarse con María Chávarri invirtió el orden de sus apellidos para figurar como rico heredero, el capítulo que más interés sigue despertando es el de su noviazgo con el Príncipe. De ahí que Isabel, sabedora de sus limitaciones, prefiera aparcar la pluma para no incomodar a nadie con sus palabras. Al menos de momento, a no ser que su renovada carrera televisiva ofrezca verdaderas razones, que resulten interesantes al foro público, sobre las que teorizar.

Lo que es una realidad es que Sartorius ha recibido una propuesta por parte de una conocida editorial para escribir un libro de autoayuda, sector en el que se ha volcado durante los últimos años para superar los fantasmas del pasado. Pero ha declinado la oferta, al parecer, porque no se siente preparada para sentarse delante de un periodista y contarle sus avances en la materia.

Algo que no se entiende al observar sus declaraciones en el espacio de coaching que presenta en el programa de Susana Griso. En él, ha abierto su corazón y ha hablado alto y claro sobre los trastornos alimenticios que sufrió durante una determinado tiempo y que en parte también venían producidos por tener “una familia desestructurada”.

Lo cierto es que la imagen de chica desafortunada que se ha venido plasmando de ella en los medios de comunicación sigue sin generar en la audiencia el mismo rédito que sus veranos en Mallorca junto al Príncipe y las tardes de piscina en Marivent, con el Rey como socorrista de excepción, que no eran como las que ahora pasa con Letizia, pero que no tienen nada que envidiarle.

Noticias relacionadas

- Marisa Jara e Isabel Sartorius, unidas por la dieta

- Sartorius: “Me identifico con la princesa del pueblo, Belén Esteban”

- Isabel Sartorius admite trastornos alimenticios: "No sabía controlar mis emociones"

Isabel Sartorius Biografía