Logo El Confidencial
NOTICIAS

Antonio de la Rúa podría haber encontrado la sustituta de Shakira

El programa Escándalo TV de Telefutura, una cadena en español de Miami, lo anunció a bombo y platillo como la exclusiva del mes: Antonio de la

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El programa Escándalo TV de Telefutura, una cadena en español de Miami, lo anunció a bombo y platillo como la exclusiva del mes: Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira, ya habría encontrado un nuevo amor. Se trataría de Celinés Toribio, una actriz y presentadora muy famosa en Latinoamérica que incluso ha hecho sus pinitos en Hollywood junto a Salma Hayek o Benicio del Toro.

    Los rumores saltaron cuando los dos fueron fotografiados al salir de un hotel de Miami para luego subir a un coche. Según contó la propia actriz días después, tanto ella como De la Rúa habían ido a casa de Alejandro Sanz para asistir a una fiesta que el cantante había organizado: “Entre nosotros solo existe una linda amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, declaró a la edición en español de People, desmintiendo de este modo que esté manteniendo una relación sentimental con la expareja de Shakira.

    También la publicista de la intérprete habló con la prensa para negar esta supuesta relación: “La recogió en el hotel Epic alrededor de las 8:30 de la noche, ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común pero no hay nada más”, indicó a la prensa.

    Sin embargo, estas declaraciones no han hecho que los medios latinos dejen de sospechar que Toribio y De la Rúa podrían ser algo más que amigos. De ser cierto, significaría que la actriz habría puesto fin a su matrimonio con un importante empresario puertorriqueño con el que lleva casada desde 2009. Rumores infundados o no, lo cierto es que podría haber nuevos episodios sobre este supuesto romance.

    Shakira y Piqué, separados casi dos meses

    Por su parte, Shakira tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. La gira de conciertos que la cantante ha organizado para los próximos meses la alejarán de tierras españolas y de Piqué hasta el próximo 10 de abril, cuando finalice su tour americano.

    No será hasta una segunda oleada de conciertos cuando vuelva a España. En concreto ya ha confirmado cuatro ciudades (Almería, Valencia, Bilbao y Madrid) en las que actuará como parte de una nueva gira europea entre mayo y junio.

    Enlaces relacionados

    Shakira sobre De la Rúa: "Es el ser en el que más confío en este mundo"

    Shakira rompe con su novio, Antonio de la Rúa, tras once años de relación 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios