Es noticia
Menú
La boda de la duquesa de Alba llega a Paris Match
  1. Noticias
NOTICIAS

La boda de la duquesa de Alba llega a Paris Match

Paris Match, la revista grand class especializada en Casa Reales y aristocracia, tampoco ha podido resistirse a la historia de amor entre la duquesa de Alba

Foto: La boda de la duquesa de Alba llega a Paris Match
La boda de la duquesa de Alba llega a Paris Match

Paris Match, la revista grand class especializada en Casa Reales y aristocracia, tampoco ha podido resistirse a la historia de amor entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez.

“Mientras el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ultiman los detalles de su enlace que se celebrará el próximo 29 de abril, en España se forja un enlace igualmente apasionante”. Así comienza el artículo que repasa la vida de la aristócrata: sus amores, las discrepancias con sus hijos y sus 46 títulos nobiliarios, quince de ellos con Grandeza de España y otros 31 títulos sin.

Retratada como una mujer de 85 años de un carácter vital y una energía apabullante, dicen de ella que es una duquesa rock and roll. La Zsa Zsa Gabor de la high society española. “Siempre he amado a toreros, artistas, pintores… pero también a los duques. Para mí siempre es más importante el corazón que la ascendencia”, ha dicho recientemente Cayetana.

Por eso, a raíz de estas palabras, llegan a la conclusión de que la matriarca de los Alba es una especie de Sarah Ferguson española, que lo mismo colecciona grandes obras de arte en sus palacios que atesora nuevos y sorprendentes historias de amor. Todo sazonado con la pizca de intriga y ambición justas para hacer del relato de su vida una narración propia de la novela policíaca.

El artículo, que no es muy extenso, también repasa todas y cada una de sus propiedades y, pese a las últimas declaraciones de la duquesa afirmando que a ella también le afecta la crisis, sitúan su fortuna entre una de las más importantes del viejo continente. “Cayetana posee uno de los patrimonios más importantes de toda Europa, compuesta por 30.000 hectáreas de tierras subvencionadas por la PAC y una veintena de palacios con obras  de Goya, Rembrandt, Picasso y Renoir”, dicen.

Algo a lo que Alfonso Díez, un funcionario que ha realizado su carrera brillantemente, no tendrá acceso porque sus hijos le han hecho firmar un documento en el que renuncia a la herencia”, finalizan. Lo que demuestra que la duquesa también interesa fuera de España.

Noticias relacionadas

- La duquesa de Alba: “Quiero casarme pero mis hijos ponen dificultades”

- La solidaridad 'selectiva' de Eugenia Martínez de Irujo

- La Duquesa de Alba 'confirma' su boda

Paris Match, la revista grand class especializada en Casa Reales y aristocracia, tampoco ha podido resistirse a la historia de amor entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez.

Alba Carrillo