Logo El Confidencial
NOTICIAS

Piqué, harto de que cuestionen su juego por su relación con Shakira

 "Me gustaría que la gente me valorara sólo por temas deportivos, pero da la sensación que es inevitable, ahora vende mucho”, con estas palabras el futbolista

 "Me gustaría que la gente me valorara sólo por temas deportivos, pero da la sensación que es inevitable, ahora vende mucho”, con estas palabras el futbolista Gerard Piqué hacía referencia durante una rueda de prensa a la situación que está viviendo. Su relación con Shakira le ha puesto en el punto de mira de los paparazzi y del gran público y no precisamente por los buenos resultados de su equipo.

El encuentro con la prensa tuvo lugar esta mañana tras su victoria ante el Valencia F.C. y, aunque el motivo era comentar el partido del día anterior y las cuestiones deportivas, el jugador culé tuvo uno momento para comentar cómo se siente ante la presión mediática. “Lo estoy viviendo con tranquilidad”, comentaba a los medios.

“Entiendo que la gente me pueda criticar por cuestiones deportivas, lo que no me gusta es que cojan la excusa fácil y digan que mi rendimiento depende de mi vida privada", sentenciaba sobre las críticas que ha recibido tras hacerse pública su relación con la cantante colombiana.

Lo que comenzó como el ya célebre Waka-rumor, pasó a convertirse en una relación de facto y le ha traído al futbolista más de un quebradero de cabeza. Él, que hasta entonces era un jugador cuya presencia mediática nunca excedía lo deportivo comenzó a aparecer en prensa rosa y a ver cómo los paparazzi seguían sus pasos.

Una vez él mismo oficializó la relación, presentando una fotografía de ambos celebrando su cumpleaños –que, coincidencias de la vida es el mismo día, el 2 de febrero- en Facebook y Twitter, no sólo hubo publicaciones en los medios que habían puesto precio a la imagen, también el público comentaba la jugada.

Aparecieron las pancartas con mensajes haciendo alusión al romance en los estadios de fútbol y los guiños cada vez que el jugador estaba sobre el césped y sonaba el Waka-waka. Ahora que ya se les ha visto cogidos de la mano, de escapada a Berlín, con la familia del uno y del otro, ellos sólo esperan que pase el tiempo y la presión desaparezca. Mientras tanto, uno posa para Mango y la otra comienza su gira. No quieren presión mediática, pero seguro que su alta exposición no viene nada mal como promoción para ninguna de las dos cosas.

Enlaces relacionados

Shakira, la nueva embajadora de la Fundación F.C. Barcelona 

Shakira, sobre De la Rúa: “Es el ser en el que más confío en este mundo”

Shakira conoce a los padres de Piqué en casa del futbolista

Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios