Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ruby, la 'amiga' de Berlusconi, se desmelena en la Ópera de Viena

Kharima El Mahroug, más conocida como Ruby, fue la gran protagonista del Baile de la Ópera de Viena. Como si de una auténtica dama de la alta

Kharima El Mahroug, más conocida como Ruby, fue la gran protagonista del Baile de la Ópera de Viena. Como si de una auténtica dama de la alta sociedad vienesa se tratara, la joven marroquí a la que se relacionó con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cautivó a propios y extraños acaparando todas las miradas y los flashes.

Y es que Ruby, quien confesó en su momento haber mantenido relaciones sexuales conIl Cavaliere siendo aún menor de edad para luego retractarse, se ha convertido en todo un icono mediático no sólo en Italia, sino ahora también fuera de las fronteras. Tanto es así, que fue una de las estrellas invitadas al Baile de la Ópera de Viena.

Para no desentonar, la joven se puso sus mejores galas y se desinhibió de tal forma que terminó bailando de forma desatada rodeada por los que allí se congregaron.

Entre ellos se encontraba el actor Hugh Hagman, el mítico JR de la serie Dallas, que se quedó prendado de la chica y al que ésta eclipsó de forma notable.

Enlaces relacionados

¿Quién es la nueva novia de Berlusconi?

Berlusconi llama enfurecido al presentador de un programa de la única televisión que no controla

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios