Logo El Confidencial
NOTICIAS

El amor a distancia de Shakira y Piqué

Llevan la presión mediática lo mejor que pueden. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, reconocía hace unos días estar viviendo "con tranquilidad" la relación con la cantante

Llevan la presión mediática lo mejor que pueden. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, reconocía hace unos días estar viviendo "con tranquilidad" la relación con la cantante colombiana, aunque, eso sí, pedía que se le valorara en el campo de fútbol por su rendimiento deportivo y no por su vida privada.

"Me gustaría que la gente hablara sólo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro. Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada".

Su chica es de la misma opinión. Por eso, ya en los primeros días de la gira que la mantendrá por tierras latinoamericanas hasta mediados de abril, llegaba a Argentina sin ánimos de atender a la prensa. "Ella está absolutamente dedicada a la música", confirmaba una fuente cercana a la colombiana recogida por el diario Clarín.

Así las cosas, la pareja está volcada en sus compromisos profesionales. Él, después de haber prestado su imagen a la firma Mango -tal y como hiciera su chica hace algún tiempo-, se concentra en los partidos de Liga, como el que este sábado enfrentó a su club con el Zaragoza, al que batió por un gol a cero.

Por su parte, Shakira, tenía una cita este domingo en Uruguay, siguiente parada de su gira Sale el sol. Un tour que la llevará por tierras latinoamericanas hasta el próximo 10 de abril.

La cantante estará alejada de su chico -a miles de kilómetros de distancia- hasta entonces. Después, tiene prevista una segunda oleada de conciertos, de los que ya se han confirmado cuatro ciudades (Almería, Bilbao, Valencia y Madrid), en las que actuará como parte de una nueva gira europea entre los meses de mayo y junio.

Enlaces relacionados

Antonio de la Rúa podría haber encontrado la sustituta de Shakira

Piqué, harto de que cuestionen su juego por su relación con Shakira

Shakira, la nueva embajadora de la Fundación F.C. Barcelona

Piqué enseña los rincones de Barcelona junto a Judith Mascó

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios