Lolita cancela su reaparición a última hora por "problemas de salud"
  1. Noticias
NOTICIAS

Lolita cancela su reaparición a última hora por "problemas de salud"

Lolita iba a reaparecer este martes ante los medios de comunicación en el Restaurante José Luis para convertirse en la imagen promocional de la dieta de

Foto: Lolita cancela su reaparición a última hora por "problemas de salud"
Lolita cancela su reaparición a última hora por "problemas de salud"

Lolita iba a reaparecer este martes ante los medios de comunicación en el Restaurante José Luis para convertirse en la imagen promocional de la dieta de la alcachofa, pero finalmente no podrá hacerlo. Al parecer, la cantante sufre una bronquitis y un principio de neumonía que la han llevado en el último momento a anunciar su ausencia.

La organización del evento se encuentra totalmente extrañada con la noticia, “ya que no era tan sólo el acto que hemos preparado, hay toda una campaña de publicidad, muchos medios acreditados… y otras cosas más que ahora se van al traste”, comentan a Vanitatis.

“No vamos a volver a confiar en ella como imagen de la marca, porque, bueno, no somos médicos, pero tener un catarro grave no es motivo suficiente para suspender la comparecencia que estaba apalabrada desde hace tanto tiempo”. Otra de las cosas que también les ha molestado ha sido el poco margen de tiempo que la cantante ha dado para avisar.

La reaparición de la cantante era más que esperada debido a las noticias que han rondado a su vida durante los últimos días.

Recientemente, fue condenada a abonar la cantidad de 64.000 euros por el impago de dos pagarés a Ingrid Fuster, una de las proveedoras de la tienda de complementos y camisetas que la cantante abrió en 2007, según apuntaba la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a la que el periodista Juan Luis Galiacho tuvo acceso. Su relación con el torero Francisco Rivera y las polémicas que ha protagonizado su amiga Charo Vega hacían de su presencia, una cita ineludible para el cuore patrio.

Noticias relacionadas

- Lolita, obligada a pagar 64.000 euros

- Cruce de declaraciones por las 'deudas' de Lolita

- Lolita se abstiene de polemizar con la Pantoja

Lolita Flores Problemas de visión Salud