Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira, invitada al cumpleaños de Antonio de la Rúa

Una invitación ha vuelto a poner en duda la relación que mantienen Shakira y Antonio de la Rúa. Según cuenta el portal Celestrellas, Shakira voló este fin

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Una invitación ha vuelto a poner en duda la relación que mantienen Shakira y Antonio de la Rúa. Según cuenta el portal Celestrellas, Shakira voló este fin de semana hasta el rancho que los padres del empresario tienen en Punta del Este en Uruguay. Un lugar muy especial para la cantante donde ha pasado sus vacaciones durante estos últimos años.

    Aprovechando que la cantante está de gira por Latinoamérica, Shakira hizo un hueco en su agenda y acudió a la fiesta privada que su expareja había organizado con motivo de su 38º cumpleaños. Una asistencia que ha hecho que se especule con una posible reconciliación ya que, atendiendo al comunicado que emitieron en enero, su separación sería una circunstancia “temporal”. También les siguen uniendo negocios ya que, durante mucho tiempo, De la Rúa ha sido el manager de la colombiana.

    Según algunos testigos invitados a la fiesta, tanto Shakira como De la Rúa estuvieron muy cariñosos. Una complicidad que hizo que compartiesen abrazos y numerosas muestras de cariño. En la celebración también se encontraban algunos amigos comunes de Shakira y De la Rúa, así como los padres y hermanos de Shakira.

    Sin embargo, los dos ya han rechecho su vida sentimental en el tiempo que llevan separados. Shakira sale con Gerard Piqué, del que estará separado hasta mediados de abril, y a De la Rúa le relacionan con la actriz Celinés Toribio.

    Noticias relacionadas

    El amor a distancia de Shakira y Piqué

    Antonio de la Rúa podría haber enocntrado la sustituta de Shakira

    Piqué, harto de que cuetsionen su juego por su relación con Shakira 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios