NOTICIAS

Eduardo Noriega se casa en secreto con su novia

Ocurrió hace un mes, pero el actor, siempre celoso de su vida privada, aún no ha hecho oficial su paso por la vicaría. Sin embargo, se

Foto: Eduardo Noriega se casa en secreto con su novia
Eduardo Noriega se casa en secreto con su novia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ocurrió hace un mes, pero el actor, siempre celoso de su vida privada, aún no ha hecho oficial su paso por la vicaría. Sin embargo, se ha sabido que el actor se casó el pasado día 8 de febrero con Trinidad Oteros en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca de Madrid. Una boda civil presidida por la concejala María Isabel Martínez-Cubells donde solo los familiares y amigos más cercanos acompañaron a la pareja, según ha indicado Europa Press.

    La historia de amor de Noriega y Oteros parece formar parte de una película romñantica. Los dos se conocieron hace seis años en el aeropuerto de Barajas mientras esperaban un avión que llegaba con retraso. Un momento idóneo para entablar conversación y donde saltó la chispa.

    Desde ese momento, no se han separado ni un momento pese a los numerosos compromisos profesionales que han llevado a Noriega ha viajar en más de una ocasión fuera de España. De hecho, el intérprete ha confesado en alguna ocasión que quien le da estabilidad es su novia y no su trabajo. Una de sus últimas apariciones tuvo lugar el pasado mes de septiembre cuando Trinidad acompañó a Noriega al Festival de Cine de San Sebastián. 

    'Homicidios' llega a Telecinco

    Eduardo Noriega se encuentra inmerso en la grabación de Homicidios de Telecinco. Una serie en la que el actor da vida a un psicólogo especializado en patologías de la conducta que trabaja para una unidad de la Brigada de la Policía Nacional. Un nuevo proyecto que se estrenará el próximo otoño en la cadena de Paolo Vasile y que ha hecho retrasar la luna de miel que toda pareja de recién casados merece disfrutar.

    Enlaces relacionados

    Eduardo Noriega quiere ser vampiro

    Eduardo Noriega, ¿el próximo Bardem? 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios