Gerard Piqué: “Estoy en el mejor Club del Mundo y estoy enamorado”
  1. Noticias
NOTICIAS

Gerard Piqué: “Estoy en el mejor Club del Mundo y estoy enamorado”

El mismo día en que la revista Caras publicaba la fotografía del primer beso entre Shakira y Piqué, el jugador catalán daba la cara ante los

El mismo día en que la revista Caras publicaba la fotografía del primer beso entre Shakira y Piqué, el jugador catalán daba la cara ante los medios en una rueda de prensa. Esta vez nada tenía que ver con su juego en el Futbol Club Barcelona, tampoco con la Selección de Fútbol, esa que tantas alegrías, momentos inolvidables y romances ha dado este año. Se trataba de la presentación oficial de la campaña que ha protagonizado para Mango.

El futbolista, en el ojo del huracán por su relación con la colombiana, era consciente de la expectación que sus declaraciones podían levantar, y con esa premisa se sentó ante los medios en Barcelona, mientras su novia continúa con la gira que la ha llevado al otro lado del charco. Piqué no decepcionó.

Estoy en un momento muy feliz de mi vida, no sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno: estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección y estoy enamorado”, comentaba el internacional español. Con estas declaraciones daba por zanjado el asunto sobre su vida privada, un tema que le está trayendo de cabeza en los últimos tiempos.

No en vano, hace tan sólo unos días se quejaba abiertamente ante los medios de comunicación de que se pusiera en duda su juego por cuestiones que tienen que ver con su vida sentimental, durante una rueda de prensa tras un partido. “Entiendo que la gente me pueda criticar por cuestiones deportivas, lo que no me gusta es que cojan la excusa fácil y digan que mi rendimiento depende de mi vida privada", aseguraba entonces.

Esta vez, mucho más relajado y con prensa que no suele ser la habitual para él, también tuvo tiempo para hablar de temas que nada tienen que ver con su profesión, como la moda o su estilo. “Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda, me gusta”, comentaba el defensa blaugrana.

Piqué aseguró que a la hora de elegir vestimenta: “Me fío de mi criterio”. Eso sí, cuando se trata de hacer “una campaña como ésta”, no se la juega y asegura: “Me dejo asesorar por los expertos”. Con entendidos en la materia o sin ellos, lo que ha dejado muy claro es que, sin duda, está en racha.

Enlaces relacionados

La revista colombiana 'Caras' se hace con la exclusiva del primer beso entre Shakira y Piqué

El amor a distancia de Shakira y Piqué

Piqué, harto de que cuestionen su juego por su relación con Shakira

Gerard Piqué Relaciones de pareja Mango