Logo El Confidencial
NOTICIAS

Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira según una supuesta amante

“Al fin la verdad ha salido a la luz y lo cierto es que nosotros hemos estado saliendo durante seis años”. Así era como la supuesta

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    “Al fin la verdad ha salido a la luz y lo cierto es que nosotros hemos estado saliendo durante seis años”. Así era como la supuesta amante, Marina Gallo, de Antonio de la Rúa sacaba a la luz la infidelidad del que fuera novio de Shakira durante once años.

    La argentina, de 27 años, incluso reconoció haber viajado con Shakira y De la Rúa siendo ella la amante de él, según ha indicado en el programa La Tijera de Univisión. Además, aseguró que la razón por la que todavía no había desvelado este pasaje de su vida era porque la cantante y el empresario continuaban teniendo negocios en común.

    Sin embargo, y coincidiendo con la publicación de beso entre Shakira y Gerard Piqué, que ‘oficializa’ su relación, Marina Gallo se ha atrevido a romper su silencio.

    Tras esta dura declaración, que pone en entredicho la buena relación de amor que mantenían Shakira y De la Rúa, Gallo espera que el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, confiese la verdad ante los medios: “Quiero que Antoñino diga la verdad ahora que cada uno ha hecho su camino”. Según la propia Gallo es algo que debe a Shakira por haber sido engañada durante tanto tiempo. 

    Hace poco menos de un mes también saltó a la luz que De la Rúa podría haber iniciado una relación sentimental con Celinés Toribio, una actriz dominicana muy conocida en America Latina. Un idilio que la propia intérprete negó en su cuenta de Twitter.

    Noticias relacionadas

    Shakira, invitada al cumpleaños de Antonio de la Rúa

    Shakira sobre De la Rúa: "Es el ser en el que más confío en este mundo" 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios