Virginia Troconis: "Vicky y yo no somos íntimas amigas"
  1. Noticias
NOTICIAS

Virginia Troconis: "Vicky y yo no somos íntimas amigas"

Más en calidad de ama de casa y madre de dos hijos que de famosa y esposa de torero, Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz el

Más en calidad de ama de casa y madre de dos hijos que de famosa y esposa de torero, Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz el Cordobés, presentaba esta semana ante la prensa la novedosa freidora Philips Airfryer, que cocina fritos sin aceite. Tan sólo un día antes, Vicky Martín Berrocal hacía lo propio, pero con motivo del lanzamiento de una línea de lencería. Desde uno y otro lado, las dos mujeres más importantes en la vida del diestro han ido respondiendo a preguntas que, como es lógico, tenían un denominador común: El Cordobés.

La más espinosa sin duda la que le tocó responder a Troconis sobre las constantes afirmaciones por parte de la diseñadora de que el padre de su hija Alba sigue siendo el hombre de su vida. “Ella es su pasado y yo soy su presente, y no hay nada más. Sé lo que tengo en mi casa”, decía tajante Virginia, durante el acto a Vanitatis. “No somos amigas íntimas, porque cada una tiene su vida, pero hablamos mucho de la niña. No he tenido un roce con Vicky  jamás”, matizaba.

Sobre la futura intención de Berrocal de pedirle la nulidad matrimonial a su ex, la venezolana afirmaba que eso no es de su incumbencia y que nunca aconsejaría a su marido en este sentido. “Cuando uno se casa, lo hace porque quiere, no hay nada más. Yo estoy casada y estoy bien como estoy. No necesito que sea por la Iglesia”, comenta. Después de nueve años en España y siete de matrimonio, Virginia Troconis tiene la sensación de que ha encontrado su sitio en el mundo. “He formado mi familia. El Cordobés lo hace todo muy fácil diariamente. ¿Niños? No me lo planteo ahora. Tenemos dos nenes saludables, sanos, donde ya no hay pañales, ni biberones… ¡Con la vida tan tranquila y normal que tenemos! Tendrán que esperar…”

Un día cualquiera en la vida de El Cordobés y su familia

“Manuel y yo somos mucho de hacer cosas nosotros mismos. Vamos juntos al gimnasio, hacemos Pilates, comemos juntos, hacemos los deberes con los pequeños, los llevamos a natación… No ha habido ninguna crisis en todos estos años de matrimonio”, asiente entre risas.  Pero, aunque comparten las demás tareas, quien cocina en casa es ella. “El día a día lo organizo yo todo, además tenemos gente que nos ayuda, pero Manuel también cocina: "Especialmente arroz. Comemos muy sano, nada de dulces ni carbohidratos”, dice.

A pesar de la normalidad con la que intentan llevar su vida, el toro impone una forma diferente de vivir. “La mujer de un torero tiene que ser valiente, te tienes que acostumbrar a vivir con el miedo. Sería agobiante si no fuera así, te paralizaría. En casa, cuando toca que Manuel toree, nos vamos todos a la plaza y le vemos. Lo paso peor en casa esperando una llamada”, finaliza. Al parecer, esta sensación va a acompañar a Virginia toda su vida porque, si los pronósticos no fallan, su hijo Manuel ya apunta maneras de torero. Y, además, cuenta con la bendición de su padre. “Que sea lo que quiera, pero sobre todo lo que yo quiero es que valoren lo que ha conseguido su padre”, concluye Virginia.

Noticias relacionadas

- Vicky Martín Berrocal, de nuevo enamorada: "Estoy muy ilusionada"

- Vicky Martín Berrocal: "Entre Feliciano y yo no hay nada"

- De la cogida de El Cordobés al revolcón de Julio Benítez

Virginia Troconis Mujer Rocio Martín Berrocal