Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Se ha quitado Eva Longoria el tatuaje de su ex, Tony Parker?

Se pensaba que un tatuaje era como los diamantes: para siempre. Pero en el caso de la actriz Eva Longoria parece haberle durado lo que su

Se pensaba que un tatuaje era como los diamantes: para siempre. Pero en el caso de la actriz Eva Longoria parece haberle durado lo que su matrimonio con Tony Parker. La protagonista de Mujeres Desesperadas parece haber recurrido a las moderna técnicas para hacer desaparecer uno de los recuerdos de su amor con el deportista: el tatuaje en la muñeca con la fecha de su boda (VII- VII- MMVII)

Así, según recoge el Daily Mail, la novia de Eduardo Cruz salió a cenar hace un par de días a su restaurante Beso de Los Ángeles junto a unos amigos y dejó ver una muñeca sin rastro alguno de marcas, una semana después de la celebración de su 36 cumpleaños, en cuya fiesta sí lució el tatuaje.

No es la primera vez que Eva Longoria desconcierta a sus fans a raíz de este tema. El pasado mes de enero, volvió a lucir una muñeca ausente de tatuajes, aunque en ese momento la actriz negó que se sometiera a tratamientos láser para hacerlo desaparecer. Por aquel entonces, Longoria comentaba en su cuenta personal de Twitter: "Sólo para que todo el mundo lo sepa, todavía tengo todos mis tatuajes. Nada se va a quitar, aunque siempre estoy dispuesta a añadir algunos más".

La declaración de Longoria en aquel momento hace pensar que en esta ocasión tampoco ha recurrido al láser, pues es una técnica cuyos resultados distan mucho de ser inmediatos. Por ello, esta vez la actris podría haber recurrido a modernas técnicas de maquillaje para hacer desaparecer la marca.

Quizá la siguiente marca en el cuerpo de la actriz tenga que ver con su pareja actual, el hermano de Penélope Cruz, quien, para demostrarle su amor, se ha hecho un tatuaje en su brazo con el nombre de su chica.

Enlaces relacionados

Eva Longoria: “No me arrepiento de nada”

Eva Longoria celebra su cumpleaños junto a Eduardo Cruz

Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios