Logo El Confidencial
NOTICIAS

Arancha del Sol apoya a Finito de Córdoba en la plaza de toros de Córdoba

Arancha del Sol acaparó todas las miradas en el Festival benéfico a favor de la Asociación Española contra el cáncer cuando acudió a apoyar a su

Arancha del Sol acaparó todas las miradas en el Festival benéfico a favor de la Asociación Española contra el cáncer cuando acudió a apoyar a su marido, Finito de Córdoba, en la plaza de toros.

Después de los rumores de crisis en la pareja a raíz de una supuesta infidelidad por parte de él con la Miss Baleares, Vanesa García Soler, parece que la pareja quiere hacer borrón y cuenta nueva y por ello ambos se mostraron muy cariñosos en público. La pareja no paró de hablar, ya que durante la corrida, Juan se situó justo debajo de donde estaba sentada su esposa, que llegó al tendido acompañada de sus pequeños Lucía y Juan.

Junto a Finito de Córdoba torearon Enrique Ponce, El Juli, Cayetano, El Cordobés y el novillero Juan Ortega.

La pareja formada por Arancha del Sol y Finito de Córdoba eclipsó a otra aún más mediática: la formada por Cayetana de Alba y Alfonso Díez. La Duquesa, que en numerosas ocasiones se ha declarado fan de los hermanos Rivera, no dudó en viajar hasta Córdoba con tal de ver torear a Cayetano.

Tan sólo dos días antes de cumplir 85 años, la Duquesa se mostró feliz, ilusionada y muy enamorada.

Sin embargo, se echó en falta a otras mujeres, como la novia de Cayetano, Eva González, que no pudo acudir. Tampoco lo hicieron la esposa de El Cordobés ni la de El Juli, Rosario Domecq, embarazada de mellizos.

Enlaces relacionados

Finito de Córdoba: "No he tenido un 'affaire' con Miss Baleares"

Arantxa de Benito: “Con un Vivanco no, con los seis”

Los poderes de la hija de Arancha del Sol

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios