Amaia Salamaca y Rosauro Baro celebran el primer cumpleaños como pareja de la actriz
  1. Noticias
NOTICIAS

Amaia Salamaca y Rosauro Baro celebran el primer cumpleaños como pareja de la actriz

Por amor se mudó a Nueva York donde él perfeccionaba su inglés, y por amor también han vuelto a trasladar su residencia a Madrid. La relación

Por amor se mudó a Nueva York donde él perfeccionaba su inglés, y por amor también han vuelto a trasladar su residencia a Madrid. La relación entre Amaia Salamanca y Rosauro Baro va viento en popa. Ahora que los dos han vuelto a vivir en España, su noviazgo parece estar viviendo su mejor momento.

Tan buena es la complicidad que les une que Amaia Salamanca quiso celebrar su 25º cumpleaños de manera muy especial y junto a su círculo más íntimo: sus padres y su novio.

A la hora de comer, Rosauro Baro fue a buscar a la actriz a su casa madrileña para después ir juntos a almorzar con los padres de la intérprete. Después de una comida familiar, la pareja volvió a la casa de Amaia aunque los dos entraron por separado. Una ocasión perfecta que Rosauro aprovechó para comprar a su novia un detalle por su cumpleaños. Un misterioso regalo envuelto en una bolsa dorada para conmemorar el primer cumpleaños que la actriz pasa con el empresario andaluz.

En los últimos meses, la pareja ha estado viviendo entre Madrid y Nueva York. Rosauro Baro se trasladó allí después del verano para perfeccionar su inglés y ella aprovechó esa estancia en la ciudad de los rascacielos para apuntarse a clases de interpretación.

Un romance 'veraniego'

Su relación se oficializó en la boda de Rafa Medina, amigo del empresario andaluz, con Laura Vecino, donde los dos acudieron juntos. Sin embrago, su relación ya había comenzado meses antes coincidiendo con un viaje a Ibiza a finales de verano.

Él estuvo con Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo mientras que a ella se le atribuyó un idilio con Miguel Ángel Silvestre, con el que rodó Sin tetas no hay paraiso, serie de televisión con la que se dio a conocer. Un amor de verano que ya ha trascendido espacio y tiempo.

Noticias relacionadas

Amaia Salamanca vuelve a España sin Rosauro

Amaia Salamaca y Rosauro Baro, fin de semana de amor en Sevilla 

Rosauro Baro Amaia Salamanca