Es noticia
Menú
Shakira cuelga parte de su álbum privado en Twitter
  1. Noticias
NOTICIAS

Shakira cuelga parte de su álbum privado en Twitter

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que el revuelo causado por el romance entre Shakira y Piqué se había calmado, nuevas fotografías

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que el revuelo causado por el romance entre Shakira y Piqué se había calmado, nuevas fotografías de la pareja vuelven a llevarlos a la primera plana de la actualidad social.

En esta ocasión, no ha sido Gerard Piqué el que ha dado a conocer las imágenes, como venía siendo costumbre, pues, como si de una estrategia de manual de agencia de comunicación se tratase, el culé ha ido filtrando primero la instantánea en la que ambos aparecían en grupo celebrando su cumpleaños -rompiendo así una jugosa exclusiva- y después nuevos capítulos de su romance con cuentagotas.

Esta vez ha sido la propia cantante la que ha gritado a los cuatro vientos su amor por el futbolista colgando una nueva fotografía de su álbum privado en su cuenta personal de Twitter, acompañada de toda una declaración de intenciones: la reveladora frase "Les presento a mi sol". Cabe recordar que, además de contar en su último álbum con una canción titulada Sale el sol, la artista ha asociado en más de una ocasión su estado emocional al astro rey, por lo que sus palabras dan lugar a multitud de interpretaciones.

En la imagen, aparecen Shakira y Piqué, juntos y solos por primera vez, y mirando sonrientes a la cámara. Sin embargo, un detalle llama poderosamente la atención por encima del resto: por la vestimenta de la pareja, el clima y el lugar (así como el moreno que lucen ambos) se puede deducir que la imagen no es reciente, sino que ha sido tomada hace algún tiempo. Hay que tener en cuenta, además, que en estos momentos la artista se encuentra en plena gira latinoamericana, mientras que Piqué está en Lituania con la Selección Española de Fútbol, por lo que es improbable que sea de estos últimos días.

De ser así, la imagen cobraría una especial relevancia, pues sería una prueba más de que su relación se fraguó mucho antes de lo que ellos mismos han confirmado. Quizá se tomara el pasado verano en Ibiza (donde se rumoreó que habían coincidido y compartido incluso hotel), Sudáfrica (donde se conocieron durante la celebración del Mundial de Fútbol) o en algún otro viaje que hicieran juntos, cuando su relación era aún un secreto.

Enlaces relacionados

La demanda 'fantasma' de Shakira y Piqué

Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira según una supuesta amante

La estrategia de Shakira para reventar la exclusiva de su beso

La revista colombiana 'Caras' se hace con la exclusiva del primer beso entre Shakira y Piqué

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que el revuelo causado por el romance entre Shakira y Piqué se había calmado, nuevas fotografías de la pareja vuelven a llevarlos a la primera plana de la actualidad social.

Relaciones de pareja