NOTICIAS

Bárbara Rey, sobre la presunta investigación del Cesid: "Hablaré en su día, mostraré pruebas, callaré bocas"

Muy enfadada e indignada con el último libro de Fernando Rueda, Las alcantarillas del poder, Bárbara Rey ha confesado a Vanitatis que no entiende porque su

Foto: Bárbara Rey, sobre la presunta investigación del Cesid: Hablaré en su día, mostraré pruebas, callaré bocas
Bárbara Rey, sobre la presunta investigación del Cesid: "Hablaré en su día, mostraré pruebas, callaré bocas"

Muy enfadada e indignada con el último libro de Fernando Rueda, Las alcantarillas del poder, Bárbara Rey ha confesado a Vanitatis que no entiende porque su nombre sigue relacionándose con las investigaciones del CESID y porque el autor ha decidido calificar su ‘caso’ como una de las cien operaciones más importantes de los servicios secretos españoles a lo largo de los últimos 35 años.

“En el libro tendrían que aparecer todos los corruptos, la basura y todo lo que han robado y dejarme a mí en paz. Yo he sido una Santa Teresa de Calcuta toda mi vida, una bellísima persona. El poder es gentuza”, afirma la actriz a pesar de que no ha leído la obra en la que se narra una presunta intervención por parte del Cesid en su casa con el fin de sustraer un material “escabroso”, referido a una alta personalidad del país, a quien muchos pusieron nombre y cargo: Don Juan Carlos, Rey de España.

“Se han escrito tantos libros sobre mí, donde se cuentan tantas y tantas mentiras... No los he leído nunca. Me parecen repelentes, por eso no hago caso a las cuatro gilipolleces que se cuentan. Es con lo único que pueden ganar dinero: hablando mal de mí. Pero generalmente a ninguno de estos les sale bien la jugada, sino todo lo contrario: les va mal. Podría demandar y seguramente las ganaría todas porque tengo pruebas, pero no quiero perder mi tiempo. Ya no me hace daño”, dice. 

Sin embargo, Fernando Rueda llega a afirmar que, todavía a día de hoy, son muchos los periodistas los que reciben llamadas que indican que la vedette estaría presuntamente recibiendo una elevada cantidad mensual, a costa de los fondos reservados, a cambio de mantenerse callada a este respecto. “Estoy por encima de todo eso, por mucho que crean. Yo no hago brujerías, porque eso es castigo divino. Hablaré en su momento, cuando yo lo crea necesario. Mostraré todas las pruebas y callaré todas las bocas. Paso olímpicamente de toda esta basura”, finaliza. Lo que viene a demostrar que la herida todavía no ha cicatrizado para Bárbara Rey.

Noticias relacionadas

- De cómo el Cesid investigó a Bárbara Rey y registró su casa

- El CNI, al servicio de la Casa Real: de Letizia Ortiz a Bárbara Rey

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios