Logo El Confidencial
NOTICIAS

Otra pareja de torero con guapa oficial: Raquel Revuelta y el 'Tato'

Parecía que las WAG (siglas para denominar a las mujeres y novias de futbolistas) amenazaban el liderazgo de las chicas juntadas con  toreros. Sin embargo, las

Foto: Otra pareja de torero con guapa oficial: Raquel Revuelta y el 'Tato'
Otra pareja de torero con guapa oficial: Raquel Revuelta y el 'Tato'

Parecía que las WAG (siglas para denominar a las mujeres y novias de futbolistas) amenazaban el liderazgo de las chicas juntadas con  toreros. Sin embargo, las parejas formadas por diestros y modelos siguen acaparando centenares de titulares en la prensa rosa. Tiembla Sara Carbonero.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Raquel Revuelta. Según la revista Diez Minutos, la modelo, que fue Miss España en 1989, habría comenzado una relación sentimental junto a Raúl Gracia, apodado como El Tato dentro del ruedo. Ella se separó de Miguel Ángel Jiménez en 2009 después de 15 años y tres hijos en común mientras que él rompió con su mujer, Pilar Tormes, también en 2009 y con dos hijos en común. Una libertad que les hace volver a creer en el amor: “Todavía es un estado inicial (…), pero reconozco que estamos en disposición de una buena amistad”, confesó a la revista insinuando que quiere ir despacio.

La pareja fue pillada en Sevilla dándose la mano. Unas imágenes muy cariñosas que vuelven a poner en primera línea la moda que parecía extinta de los noviazgos entre el mundo del toro y el de la moda. Guapas oficiales que prefieren inclinarse por los toreros y que ponen en evidencia la supremacía de las WAG´s.

El caso más conocido es, sin duda, el de Eva González y Cayetano Rivera. Una Miss España que cambió a un futbolista, Iker Casillas, por un torero consiguiendo formar uno de los romances más deseados del kiosco rosa. La pareja lleva dos años saliendo y gozan de una envidiable estabilidad pese a que no son muy dados a airear cada chascarrillo personal. 

Otra de las parejas que está en boga es la formada por Arancha del Sol y Finito de Córdoba. Tras numerosos rumores de crisis entre ellos, incluyendo una posible infidelidad por parte del torero con una Miss Baleares, la que también fuera guapa oficial de Madrid acudió al Festival benéfico a favor de la Asociación Española contra el cáncer este fin de semana apoyando a su marido y dejando una puerta abierta a la reconciliación.

La prensa del colorín también saca a relucir otra romance fugaz de estas características. Elisabeth Reyes, que se alzó con la banda de Miss España en 2006, y después de pasar por los brazos de Sergio Ramos, la modelo mantuvo un idilio con Fran Rivera en 2009. Un romance que no cuajó y que terminó a los pocos meses pero que llenó varias páginas de la prensa rosa.  

Ejemplos que demuestran que el tándem camaleónico formado por un torero y una folclórica han evolucionado hacia parejas compuestas por toreros y guapas oficiales. Ya que, coincidencias aparte, todos los casos anteriores están formados por modelos con título de Miss y por diestros. Aunque también quedan en el tintero otras modelos como Marina Danko, casada con el extorero Sebastián Palomo Linares desde hace más de 35 años.

Noticias relacionadas

Finito de Córdoba: "No he tenido un 'affaire' con Miss Baleares"

Eva González y Cayetano despiden el año en Colombia

Raquel Revuelta, la alegre separada

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios