Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira se reencuentra con su primer amor

Shakira, de gira por Latinoamérica hasta el próximo 10 de abril, se ha reencontrado esta semana con su pasado. La cantante colombiana ha hecho un pequeño

Shakira, de gira por Latinoamérica hasta el próximo 10 de abril, se ha reencontrado esta semana con su pasado. La cantante colombiana ha hecho un pequeño paréntesis para escaparse, aunque por poco tiempo, a su tierra, Barranquilla, y como ya se sabe que el mundo es un pañuelo, se topó con el que fue su primer novio, Óscar Pardo.

Éste se encontraba con su hijo -fruto de su actual matrimonio- en el parque La Electrificadora cuando  se vio sorprendido por Tonino, el hermano de la artista. A los pocos segundos, según relata el periódico colombianoEl Heraldo, la propia Shakira le tapó los ojos por detrás y le invitó a entrar en su vehículo con cristales ahumados.

La emoción de la cantante del Waka waka por tal encuentro fue tal, que se pasó los siguientes minutos rememorando con su amor de la infancia -que inspiró el tema Magia de Shakira- aquellas vivencias compartidas. Después se dirigieron al domicilio de la novia de Piqué.

Pardo no dejó pasar la oportunidad de hacerse una fotografía con su ídolo y primera novia, con la que puso punto y final a la relación cuando Shakira decidió irse a Bogotá para triunfar.

El revuelo que ha causado la visita relámpago de la colombiana en su tierra natal fue tal que numerosos fans se arremolinaron en el domicilio familiar esperando verla. En lugar de Shakira, fue su padre, William Mebarak, el que apareció, para negar que la cantante se encontrara en el interior.

Antes de coger el avión, la cantante de Sale el sol se dejó ver en el aeropuerto despidiéndose de forma emotiva de su padre.

El fugaz viaje de Shakira prácticamente ha coincidido en el tiempo con la declaración de amor de Shakira, por lo que su chico Piqué no tendría por qué preocuparse por el emotivo reencuentro. Hace dos días la cantante colgaba en su cuenta personal de Twitter una fotografía de la pareja que ha dado ya la vuelta al mundo.

Enlaces relacionados

Shakira, ‘vetada’ en el Bernabéu

Shakira cuelga parte de su álbum privado en Twitter

El tormentoso pasado sentimental de Shakira

La demanda 'fantasma' de Shakira y Piqué

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios