Victoria's Secret vuelve a sembrar la polémica por la extremada delgadez de sus ángeles
  1. Noticias
NOTICIAS

Victoria's Secret vuelve a sembrar la polémica por la extremada delgadez de sus ángeles

Victoria's Secret ha vuelto a sembrar la polémica, aunque esta vez nada han tenido que ver los retoques fotográficos con Photoshop por los que tanto se ha criticado a

Victoria's Secret ha vuelto a sembrar la polémica, aunque esta vez nada han tenido que ver los retoques fotográficos con Photoshop por los que tanto se ha criticado a la firma. en las últimas semanas

En esta ocasión ha sorprendido que sus modelos más famosas (Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Adriana Lima) aparezcan extremadamente delgadas en la presentación de la nueva colección de baño de la temporada de verano.

La delgadez de las maniquíes, que siempre ha estado en el punto de mira en el mundo de la moda, provoca un impacto mayor si se trata de Victoria's Secret, puesto que la marca siempre se ha caracterizado por unos ángeles marcados por las curvas.

Sobre altísimos tacones, con el nero como color dominante, print animal y detalles dorados, los tres escuálidos ángeles han posado en la piscina de un hotel de Los Ángeles haciendo gala de una delgadez nada favorecedora que deslucía la nueva colección de biquinis y triquinis caracterizados por su pequeño tamaño.

Enlaces relacionados

El ángel de Victoria Secret Alessandra Ambrosio emula a Ursula Andress en el primer número de 'GQ' Brasil

Una cintura imposible aviva las críticas a Victoria's Secret por el abuso del Photoshop

Victoria´s Secret crea polémica por abusar del photoshop y dejar sin brazo a una modelo