Es noticia
Menú
La otra boda de la Casa de Alba
  1. Noticias
NOTICIAS

La otra boda de la Casa de Alba

Suenan campanas de boda en la Casa de Alba. Además del esperado enlace de la Duquesa con Alfonso Díez, la familia se prepara para asistir a

Suenan campanas de boda en la Casa de Alba. Además del esperado enlace de la Duquesa con Alfonso Díez, la familia se prepara para asistir a otra boda: la de Jacobo Fitz James Stuart Jr., nieto de Cayetana e hijo del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, con la galerista Asela Pérez Becerril, nieta de Juan Becerril, que fue presidente de las salas Cuarta y Sexta del Tribunal Supremo.

La pareja hizo pública su intención de pasar por el altar a sus familiares en Navidad y el fin de semana pasado celebró la tradicional pedida de mano en una casa solariega que la ilustre familia de la joven posee en la misma Plaza Mayor de la localidad segoviana de Pedraza de la Sierra.

La fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, contó con invitados de ambas partes: el padre del novio y su actual mujer, la periodista Inka Martí; la madre, una de las ex nueras favoritas de Cayetana de Alba, con su actual pareja, Guillermo Gaspar y Pardo de Andrade; la hermana, la joven diseñadora Brianda; y dos de sus tíos, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo.

Por su parte, la novia, que posee la galería Espacio Valverde en Madrid junto a su futuro marido y es diseñadora, también estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba Alejandra Rojas, hija de la duquesa de Montarco y ex de Luis Medina, junto a su actual pareja, el inglés George Scott, tal y como muestran unas fotografías que verán la luz este fin de semana en la revista Hoy Corazón.

Todavía no han repartido las invitaciones

El propio Jacobo ha contado a Vanitatis que, frente a lo que han publicado otros medios, todavía no han enviado las invitaciones a ninguno de los invitados porque no se han puesto de acuerdo para elegir fecha y lugar para el enlace. “Nos encantaría tener un día fijo, pero no es así. En principio, queríamos casarnos en Pedraza de la Sierra, porque a Asela le hace mucha ilusión, pero finalmente no sé si será posible y nos tendremos que casar en Madrid”, decía. Al parecer, entre otra de las opciones que barajan actualmente se encuentra la idea de celebrarlo en el Palacio de Liria.

La ceremonia religiosa estaba programada para antes de verano, pero, a tenor de sus palabras, lo más seguro es que sufra algún retraso. Pero quien no faltará a la boda será la mujer más fotografiada del momento: su abuela, la duquesa de Alba. “Por supuesto que vendrá, faltaría más”, sentencia Jacobo en conversación con Vanitatis. Otra cosa es que lo haga acompañada de Alfonso Díez, convertido de un tiempo a esta parte en el funcionario más famoso de todos los tiempos.

Una boda sin exclusivas

Uno de los secretos mejor guardados es, como en prácticamente todo casamiento que se precie, el vestido de la novia. En el caso de Asela Pérez Becerril, el diseño no llevará la firma de ningún gran modisto ni tampoco el de La Casita de Wendy, firma para la que trabaja su cuñada Brianda: Ella misma se hará el vestido. Como la propia novia ha confirmado a Vanitatis, no habrá ninguna exclusiva y distribuirán en su día a una fotografía a todos los medios de comunicación interesados en reproducir el esperado enlace, “pero nada más”.

Jacobo Fitz James Stuart es el segundo nieto de la duquesa de Alba  en contraer matrimonio, después de que lo hiciera su primo Javier Martínez de Irujo, hijo del duque de Aliaga, con Inés Domecq, hija del conocido jinete hija de Humberto Domecq Ybarra. Tiene 30 años y es hijo de Jacobo Fitz-James Stuart, conde de Siruela y conocido editor, y María Eugenia Fernández de Castro. Asela Pérez Becerril procede de una ilustre familia y es una auténtica enamorada del arte.

Noticias relacionadas

- Letizia, Camilla y la duquesa de Alba juegan al parchís con sus estilismos

- La duquesa de Alba: “Manuel Vicent es un envidioso y su libro una mierda”

- Eugenia Martínez de Irujo: "No conozco al novio de mi madre"

Suenan campanas de boda en la Casa de Alba. Además del esperado enlace de la Duquesa con Alfonso Díez, la familia se prepara para asistir a otra boda: la de Jacobo Fitz James Stuart Jr., nieto de Cayetana e hijo del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, con la galerista Asela Pérez Becerril, nieta de Juan Becerril, que fue presidente de las salas Cuarta y Sexta del Tribunal Supremo.