Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ana Torroja sobre el accidente: "Después de una experiencia así relativizas y las prioridades son otras"

Veinte años no es nada, dice la canción. Pero quizá 31 dedicada al mundo de la música sí sean algo a tener muy en cuenta. Ana Torroja

Foto: Ana Torroja sobre el accidente: Después de una experiencia así relativizas y las prioridades son otras
Ana Torroja sobre el accidente: "Después de una experiencia así relativizas y las prioridades son otras"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Veinte años no es nada, dice la canción. Pero quizá 31 dedicada al mundo de la música sí sean algo a tener muy en cuenta. Ana Torroja ya no es aquella niña que cantaba las canciones de Mecano, pero sigue siendo la misma en cuestión de espíritu.  La cantante ha prestado su imagen para una campaña para apoyar la investigación para curar el cáncer y no podía faltar en la presentación.

    Su imagen solidaria va acompañada de una sonrisa, una palabra que es también el nombre de su último disco, quizá el más optimista, un detalle que no pasa inadvertido tras el duro accidente que sufrió junto a su marido, Esther Arroyo, su pareja y otro amigo. “Yo siempre veo la vida con una sonrisa, pero sí que es verdad que después de una experiencia de este tipo, relativizas y las prioridades son otras, y te das cuenta de lo que es importante en la vida”, cuenta a Vanitatis.

    “A veces nos olvidamos de la esencia, la rodeamos de cosas inútiles”, opina sobre la forma en la que entendemos el mundo. Cuando le preguntamos a qué da prioridad ahora ella, responde: “Yo siempre le he dado importancia a trabajar para tratar de ser feliz, y hacer felices a los demás, a la gente que quiero, a la gente que me necesita y sobre todo a vivir el momento, el minuto”.

    Y eso que no todos los minutos son agradables. La cantante ha tenido que comparecer ante la Justicia por asuntos fiscales en el marco del caso relámpago. Cuando le preguntamos por ese asunto, dice: “A eso no te voy a contestar, lo siento, quedémonos con una sonrisa”.

    Pasamos a su pasado, Mecano y preguntamos si sería posible que el grupo se volviera a reunir. “Lo veo difícil, no porque no queramos, sino porque es difícil encontrar el momento. Cada uno está muy feliz con lo que está haciendo entonces dejar lo que estás haciendo es complicado, pero sí que es cierto que la gente nos reclama mucho”.

    Ahora ella mira al presente y al futuro. Sus próximos proyectos son continuar con el recorrido de ese último trabajo. Aunque ya hace unos meses que salió al mercado, Ana Torroja asegura sobre él: “creo sigue estando vigente y hay gente que lo descubre ahora”. Por eso, su prioridad ahora es “plantear una gira que aún no está pero que ya se verá”. Así pues, la veremos dentro de poco de nuevo encima del escenario, aunque no la acompañen los hermanos Cano. 

    Enlaces relacionados

     

    Los famosos también rinden cuentas ante la Justicia

    Ana Torroja, imputada por un presunto delito de fraude fiscal 

    Los famosos se las ven con Hacienda 

    Ana Torroja, bajo sospecha 

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios