Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez juegan al despiste con la prensa
  1. Noticias
NOTICIAS

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez juegan al despiste con la prensa

Es la pareja del momento. Su noviazgo llegó a las revistas del colorín ante la mirada atónita de los seguidores de los dos intérpretes que veían

Es la pareja del momento. Su noviazgo llegó a las revistas del colorín ante la mirada atónita de los seguidores de los dos intérpretes que veían como sus ídolos televisivos iniciaban una relación sentimental.

Desde entonces, la pareja ha jugado al despiste con la prensa. No quieren fotos ni que sus imágenes aparezcan en programas del corazón. Pero ese deseo no impide que se conviertan en objetivo de los paparazzis. Por el momento solo existe la imagen de un beso como la evidencia indiscutible de esta relación.

Coincidiendo con una sesión de fotos para una marca publicitaria, que ha querido aprovechar el filón mediático que tienen los dos, Silvestre y Suárez estuvieron juntos en Madrid. Un día muy especial ya que justamente era el cumpleaños del actor de Sin tetas no hay paraíso y en el que estuvo recibiendo numerosas llamadas de felicitación por sus 28 años.

A pesar de haber pasado juntos parte del día y una vez terminaron la sesión, los dos se fueron del estudio en taxis diferentes para no ser pillados juntos. Sabían de la presencia de medios y, haciendo alarde de esa privacidad, evitaron ponérselo fácil a los fotógrafos.

De hecho, tan sólido resulta ser el blindaje que han hecho de sus vidas privadas que solo se sabe que la chispa de su amor surgió mientras grababan juntos la película Los Pelayo donde el actor actúa como protagonista junto a Lluis Homar.

La pareja de moda

Los dos disfrutan de fama y trabajo. El actor guarda varios proyectos en nevera, como la serie Alakrana que se estrenará en Telecinco durante este año. Ahora continúa rodando Los Pelayo que le está haciendo viajar por varios puntos de España.  

En cuanto a Blanca Suárez, la actriz, una de las protagonistas de la serie El Barco en Antena 3, se ha convertido en la nueva musa, junto a Elena Anaya, del próximo filme de Pedro Almodóvar, La piel que habito. Dos carreras meteóricas que el destino ha querido unir.

Noticias relacionadas

Amor entre compañeros de radio y televisión

La nueva 'chica Almodóvar', Blanca Suárez: "No hay que abusar de las portada sligeras de ropa" 

Miguel Ángel Silvestre Blanca Suárez Madrid