Logo El Confidencial
NOTICIAS

El productor de Sálvame y un diputado del PSC se casan en Barcelona

Pocas veces se celebra una boda tan variopinta como la organizada por Óscar Cornejo y Jaume Collboni. El creador de formatos como La Noria, Aquí hay

Autor
Tiempo de lectura2 min

Pocas veces se celebra una boda tan variopinta como la organizada por Óscar Cornejo y Jaume Collboni. El creador de formatos como La Noria, Aquí hay tomate o Sálvame se ha casado este fin de semana con un diputado del Partido Socialista en el Parlament que también se encargó de la campaña de José Montilla en Cataluña. Un enlace que ha reunido a invitados tan rimbombantes como Belén Esteban, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, el presentador Jordi González, Jorge Javier Vázquez o el propio Montilla.

La ceremonia, que ha estado oficiada por el regidor de Gràcia, Guillem Espriu, en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, no ha escatimado en gastos ni en detalles. Antes de darse el 'sí quiero' tuvo lugar una actuación de un coro góspel, con canciones tan emblemáticas como Over the Rainbow, T´estimo de Lluis Llach o All you need is love de The Beatles. A la salida, un torrente de confetis esperaban a los novios unido a un gran aplauso de todos los invitados que les esperaban a las puertas del ayuntamiento.

El banquete se celebró en el Hotel W Barcelona, uno de los más conocidos de la ciudad. El broche final estuvo a cargo de Christian Escribà quién elaboró el pastel nupcial.

Colaboradores de Sálvame como Karmele Marchante, Mila Ximénez o rostros conocidos de Telecinco como Carmen Alcaide o Gloria Serra también estuvieron en el mediático enlace. En cuanto a los asistentes amigos del diputado, los socialistas Anna Balletbó, José Zaragoza o Miquel Iceta tampoco se perdieron esta boda. Un enlace por todo lo alto que ha rivalizado este fin de semana con el de Chayo Mohedano.

Noticias relacionadas

Telecinco encuentra a la 'heredera' de Belén Esteban 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios