Cristiano Ronaldo se va de juerga sin Irina y la duquesa demandará a Telecinco
  1. Noticias
NOTICIAS

Cristiano Ronaldo se va de juerga sin Irina y la duquesa demandará a Telecinco

Aunque no se prodiga mucho por la noche madrileña, Cristiano Ronaldo decidió hacer una excepción hace unos días. Eso sí, sin su chica, la modelo Irina

Aunque no se prodiga mucho por la noche madrileña, Cristiano Ronaldo decidió hacer una excepción hace unos días. Eso sí, sin su chica, la modelo Irina Shayk. El futbolista se fue de Rodríguez con unos amigos a bordo de su Ferrari color burdeos, valorado en 280.000, y así lo recoge la revista Qué me dices, que lleva a sus páginas cómo se desarrolló la velada: primero en un restaurante japonés, y posteriormente, en una exclusiva discoteca de la capital. Aunque no le faltaron las fans pululando a su alrededor, CR7 se mantuvo cauto, mientras su chica se divertía en una fiesta en Las Vegas.

La misma revista se hace eco además de la ruptura entre el también futbolista Sergio Ramos y la periodista Lara Álvarez. Al parecer, ésta decidió poner punto y final a la relación ya que no habría podido aguantar el posesivo carácter de él.

La reconciliación entre el humorista José Mota y su mujer Patricia Arribas encuentra hueco también entre las páginas de QMD. Después de unos meses separados, el actor decidió pedirle una segunda oportunidad tras haber escuchado los consejos de su compañera de reparto en la última película de Álex de la Iglesia, Salma Hayek.

Pero quizá lo más llamativo que recoge la revista es la intención de la Duquesa de Alba de demandar a Telecinco después de enfadarse con la cadena por la miniserie sobre su vida. Asegura que no tiene "nada que ver con la realidad" y no está dispuesta a consentir que se transmita esa imagen de ella y, sobre todo, de su segundo marido, Jesús Aguirre, "el hombre que más me ha importado en esta vida". Además, afirma que es mentira que sus hijos hayan asesorado para hacer la serie. Ellos, confiesa, "están furiosos".

El enfado de Cayetana de Alba también aparece en la revista Pronto, que se hace eco además del acoso escolar que sufrió Kate Middleton a los 13 años en un exclusivo internado femenino del que sus padres la acabaron sacando a medio curso. Según relatan algunas de sus ex compañeras en el colegio al que la trasladaron posteriormente llegaron a colocarle heces en la cama. "Las acosadoras la tomaron con ella porque era guapa y buena persona".

Desde que se anunció el compromiso de Kate con el Príncipe Guillermo, se han ido desvelando episodios de su vida o de la de su familia debido al interés creciente que suscita todo lo relacionado con ella. No en vano, hace un par de días salió a la luz que su prima se dedica al striptease, algo que recogió Vanitatis.

Otros temas destacados de la publicación son el juicio que comienza hoy por fraude a la Seguridad Social y en el que está imputada María José Campanario, los malos momentos que atraviesa Belén Esteban tras el empeoramiento de su abuela y que sobrelleva mejor gracias al apoyo de su marido Fran,

Por otra parte, mientras XL Semanal lleva a su portada, como ya contó Vanitatis, una entrevista a El Cordobés, Hoy Corazón recoge el viaje de Laura Ponte a Jordania, en el que reconoció que ya había firmado el divorcio.

Pronto Cristiano Ronaldo Duquesa de Alba