Logo El Confidencial
NOTICIAS

Confirmado: Sergio Ramos ha roto con Lara Álvarez

Desde el principio, Lara Álvarez se ha querido mantener al margen de toda habladuría relacionada con su vida privada y con el papel couché. Así que

Foto: Confirmado: Sergio Ramos ha roto con Lara Álvarez
Confirmado: Sergio Ramos ha roto con Lara Álvarez

Desde el principio, Lara Álvarez se ha querido mantener al margen de toda habladuría relacionada con su vida privada y con el papel couché. Así que siguiendo su deseo de guardar silencio, la periodista ha eludido realizar algún tipo de declaración cuando Vanitatis se ha puesto en contacto con ella para confirmar la noticia publicada previamente en la revista QMD. Nunca ha confirmado ni desmentido su relación con Sergio Ramos y tampoco quiere hablar ahora.

Sin embargo, según ha podido saber este periódico a través de otras fuentes cercanas al futbolista, la pareja habría puesto punto y final a su idilio.

Desde el principio, la relación entre la periodista deportiva de laSexta y el defensa del Real Madrid ha estado blindada. Ninguno de los dos ha querido confirmar nada a la prensa, a pesar de vivir uno de los romances más mediáticos. Los dos se habían conocido en un partido de fútbol el pasado verano. Ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico y entonces saltó la chispa entre los dos. Desde entonces, se les ha podido ver en diferentes salidas nocturnas, aunque ningun paparazzi ha podido confirmar su relación con una imagen durante todo este tiempo. 

Además, esta ruptura explicaría la ausencia de la periodista en el concierto que ofreció Dani Martin a principios del mes de abril en Madrid, donde Sergio Ramos acudió acompañado de dos amigos suyos. Un acto social que llamó la atención a la prensa rosa al no ver a Lara Álvarez con él.

Fichaje de laSexta

La periodista se convirtió en el fichaje estrella para presentar el informativo de Deportes en laSexta las pasadas navidades. En una entrevista con Vanitatis destacó que incluso Telecinco le había ofrecido previamente una oferta: “Yo aposté por seguir el mismo camino y continuar con las personas de la cadena que confiaron en mí desde el principio”, aseguró a este periódico a finales de diciembre refiriéndose a laSexta y a Marca TV, donde también se encontraba trabajando.

Noticias relacionadas

Lara Álvarez: "Rechacé una oferta de Telecinco para quedarme en laSexta"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios