Logo El Confidencial
NOTICIAS

'Hola' dedica 35 páginas a la exclusiva de Chayo Modedano

Las esperadas fotografías de la boda de Chayo Mohedano en Yerbabuena, a pesar de que muchas de ellas se filtraron en internet hace dos días, el

Las esperadas fotografías de la boda de Chayo Mohedano en Yerbabuena, a pesar de que muchas de ellas se filtraron en internet hace dos días, el juicio en Málaga que mantiene en vilo a la familia de María José Campanario y el cambio de imagen de Caritina Goyanes tras someterse a una estricta dieta son las noticias que copan las portadas del kiosco rosa de esta semana.

El enlace de la hija de Amador Mohedano protagoniza la portada de la revista Hola con 35 páginas dedicadas a Chayo a pesar de haberse reventado la exclusiva. Imágenes exclusivas de los momentos previos a la boda, posados de todos los invitados y del interior de la Capilla de las Vírgenes, el mismo lugar donde se casó Rocío Carrasco con Antonio David Flores en 1996. Además, la publicación entrevista a Carlos Baute y a su futura esposa, Astrid Klisans, antes de darse el sí quiero.

La revista Diez Minutos también se hace eco de la boda de la sobrina de Rocío Jurado. Aunque en su caso se centra en Rocío Carrasco y en su vuelta a la vida social tras estar apartada de su familia un tiempo. Además, entrevista a Julio Aparicio tras su pelea con Fran Rivera en la que tuvo que intervenir la policía, como ya contó Vanitatis.

El cambio de imagen de Caritina Goyanez gracias a la dieta Dukan, con la que ha perdido 20 kilos, es la portada de Lecturas. La visita de Belén Esteban a la Fundación Bobath, en la que ayudan a niños con parálisis cerebral, donde donó 10.000 euros y el último compromiso oficial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo como solteros completan los temas destacados de la publicación.

Por último, la revista Semana lleva a su portada a María José Campanario. La presunta estafa a la Seguridad Social la ha sentado en el banquillo esta misma semana por la Operación Karlos. Una noticia que seguirá teniendo actualidad hasta que la justicia decida el futuro de la mujer de Jesulín de Ubrique que se enfrenta a cuatro años de cárcel.

Noticias relacionadas

El amuleto de Rocío Jurado que lució Chayo Mohedano

La Justicia da tres días libres a Campanario 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios