Es noticia
Menú
El representante de Scarlett Johansson desmiente su embarazo
  1. Noticias
NOTICIAS

El representante de Scarlett Johansson desmiente su embarazo

Ha sido la revista estadounidense People la que ha hecho saltar todas las alarmas: Scarlett Johansson podría estar embarazada.La foto que ha originado la oleada de

Ha sido la revista estadounidense People la que ha hecho saltar todas las alarmas: Scarlett Johansson podría estar embarazada.

La foto que ha originado la oleada de rumores es una en la que aparece su chico, el actor Sean Penn, junto a Owen Wilson y a Johansson haciendo jogging en Malibú. En la instantánea, la actriz aparece luciendo una tripa más abultada de lo habitual, lo que ha dado pie a los medios estadounidenses a especular con la posibilidad de que la ex de Ryan Reynolds esté esperando su primer hijo.

El representante de la actriz, Marcel Pariseau, se ha apresurado a desmentir a la publicación People el embarazo alegando una serie de razones. En primer lugar, el ángulo de la foto: "Ella está desprevenida corriendo y simplemente la forma como tiene colocada la camiseta engaña".

Además, Pariseau señala que la actris "fue perseguida y fotografiada durante más de 20 minutos y estoy seguro de que hay otras fotos de entre todas que mostrar y demostrar que no está embarazada".

Por último, el representante asegura que Johansson "ha estado entrenando en The Avengers durante más de cuatro meses y está en mejor forma que nunca en su vida. No está embarazada".

Lo que sí está es enamorada. O, al menos, obsesionada con su novio. Así lo aseguran algunos de sus amigos, que han confesado a varios medios de comunicación que podría estar planteándose dar un paso más en su relación con Penn.

Enlaces relacionados

Scarlett Johansson y Sean Pean, pillados cenando juntos en México

Scarlett Johansson, la burbuja con más glamour de Moët Chandon

Scarlett Johansson se separa de Ryan Reynolds

Ha sido la revista estadounidense People la que ha hecho saltar todas las alarmas: Scarlett Johansson podría estar embarazada.

Scarlett Johansson Embarazo