Logo El Confidencial
NOTICIAS

El secreto de la dieta de Caritina Goyanes

Las últimas apariciones de la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes, mucho más delgada, ponían ya de manifiesto la nueva imagen de Caritina. Muchos

Las últimas apariciones de la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes, mucho más delgada, ponían ya de manifiesto la nueva imagen de Caritina. Muchos se preguntaban cómo lo hacía y si seguía la misma dieta que la familia Bono, que hace tan sólo una semana acaparaba todas las miradas, primero el cabeza de familia, y días después su hija Amelia.

La dieta Dukan tiene la culpa, tal y como comentaba Caritina a la revista Lecturas. Al parecer todos ellos se han apuntado a la dieta de las estrellas, la misma que siguen Gisele Bündchen, Beyoncé, la madre de Kate Middleton o incluso Penélope Cruz, quien, tras dar a luz a su hijo Leo, suscitó todo tipo de comentarios acerca de la misteriosa, y rápida, recuperación de su figura.
La propia Caritina así lo explicaba a Vanitatis. “No se trata de una dieta milagro, porque tiene mucha lógica. Te hace aprender a comer y te obliga a sentarte, y a hacer tus cinco comidas. Es un método fenomenal”.
La hermana de Carla Goyanes, que ya había probado cientos de dietas sin que ninguna funcionara, se topó con el libro del doctor Dukan, No consigo adelgazar, y sólo le hizo falta leerlo una vez. Con la ayuda de Dukan –con el que se encuentra a menudo al seguirle personalmente la dieta- comprobó que, comiendo prácticamente de todo, comenzaba a darle resultado. “Lo único que no puedo comer son hidratos, azúcares y grasas”.
En los cuatro meses que lleva con Dukan ha perdido ya 20 kilos, y eso teniendo en cuenta que por el momento no ha podido incorporar el ejercicio, pues tiene el ligamento roto. Su objetivo es haber perdido 40 en el mes de septiembre.
¿Y cuál es el secreto? “Cerrar la boca”, reconoce divertida a Vanitatis. De momento esta maratón va por buen camino, y ni siquiera tiene ansiedad. “Tampoco han aumentado mis ganas de tabaco, sigo fumando lo mismo que antes”.
Una diferencia que sí ha apreciado Caritina es que ahora se cansa mucho menos. También cuando juega con su hijo, Pedrito. Precisamente, lejos de complejos, fue él la verdadera razón de su decisión de ponerse a dieta. “Pensé que algún día podía pasarme algo por culpa del sobrepeso”.
Su familia está encantada, sobre todo su madre, y la apoyan en todo momento. Su marido, el primero, aunque, como ella misma recuerda a la revista Lecturas, la conoció así, gordita, “y se enamoró de mí así”.
Con todo, la boda de su hermana Carla, el próximo mes de junio, será la prueba de fuego de Caritina, que acaparará cientos de miradas ávidas por comprobar la evolución de su régimen.
Enlaces relacionados

Carla Goyanes Lapique elige el diseño de su traje de novia

José Campos arropa a Cary Lapique

Cari Lapique ya es abuela

Carla Goyanes apura sus días de soltería

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios